lunes, 18 de julio de 2011

Hechizo

Tributo a Héroes y Bunbury

Tanto Héroes del Silencio como Bunbury (o Bunbury y Héroes del Silencio, como prefirais) se lo merecían. Hechizo es el homenaje de grandes artistas del rock y el pop latino a Bunbury y a Héroes del Silencio a través de sus canciones en un disco con la imaginación como premisa. Un álbum único que, por sus características y los artistas que participan, se convierte en un acontecimiento único, en uno de los discos que marcarán historia.
Después de haber marcado pautas fundamentales del rock en español desde 1988 con canciones y discos que han superado la barrera del tiempo, era hora de que los mejores artistas latinos rindiesen su particular tributo a quienes, por méritos propios, han escrito su nombre en la historia de la música.
Este homenaje se refleja en Hechizo, un álbum en el que más de 20 grandísimos artistas de seis países hacen su propia versión, su particular lectura de otras tantas canciones de Bunbury y Héroes del Silencio. Hechizo no es un disco de dúos, en el álbum, los artistas hacen sus particulares versiones de estos temas, los recrean y los hacen suyos. Entre estos artistas que han grabado Hechizo están Andrés Calamaro, Adanowsky, Aterciopelados, Bebe, Zoé, Ximena Sariñana, Saúl Hernández, Raphael y Moderatto.
A partir de este proyecto único, EMI Music propone e invita a entrar de lleno en el universo 3.0, que rompe las fronteras territoriales y conecta directamente al público con los propios artistas. La comunidad de seguidores de Bunbury y Héroes del Silencio tiene la posibilidad de descubrir y participar del Hechizo entrando en la web www.hechizoinfinito.com, que permite formar parte del universo de Héroes del Silencio y Bunbury, ser uno más en esta comunidad exclusiva, entrar en contacto con los propios ídolos, acceder a contenidos únicos y aportar un valioso granito de arena en este proyecto global.

Cd1
01 Andrés Calamaro - Maldito duende
02 Ximena Sariñana - Olvidado
03 Ariel Rot - Sácame de aquí
04 Pereza - Los restos del naufragio
05 Jaime Urrutia - Porque las cosas cambian
06 Zoé - Héroe de leyenda
07 Catupecu Machu - Hechizo
08 Depedro - El extranjero
09 Aterciopelados - La chispa adecuada (Bendecida 3)
10 Adanowski - Lady blue
11 San Pascualito Rey - Con nombre de guerra

Cd2
01 Sôber - Entre dos tierras
02 Macaco - Canto (El mismo dolor)
03 Iván Ferreiro - De mayor
04 Bebe - El boxeador
05 Quique González - El viento a favor
06 Loquillo - Apuesta por el rock ‘n’ roll
07 Phil Manzanera - Alicia (Expulsada al país de las maravillas)
08 Saúl Hernández (Jaguares) - Que tengas suertecita
09 Shinoflow - Lejos de la tristeza
10 Danza Invisible - Mar adentro
11 Raphael - Desmejorado

0 comentarios:

Todo lo que buscas esta aqui. Lo +Xclusivo