viernes, 15 de julio de 2011

Destino oculto (The Adjustment Bureau)

Finde multimedia: Lo +Xclusivo


Género: Romance, Thriller, Ciencia ficción
País: USA
Dirección: George Nolfi
Año: 2010
Intérpretes: Matt Damon, Emily Blunt, Daniel Dae Kim, Anthony Mackie, Michael Kelly, Terence Stamp, John Slattery, Shohreh Aghdashloo, David Alan Basche, Liam Ferguson

Sinopsis:
Todos tenemos un destino predeterminado, pero muy pocos llegan a conocerlo con antelación. David Norris (Matt Damon), un político que está a punto de convertirse en senador de los Estados Unidos, es uno de esos afortunados. A David no le gusta lo que le espera en el futuro y hace lo imposible por cambiarlo, a la vez que se enamora de una hermosa bailarina de danza contemporánea (Emily Blunt). Sin embargo, la Oficina de Ajustes interpone a sus hombres entre ellos para distanciarlos cada vez más. Y es que, pase lo que pase, nadie puede cambiar su destino... ¿o sí?
¿Somos realmente responsables de nuestras vidas o las decisiones ya están tomadas de antemano? ¿Controlamos nuestro destino o lo manipulan fuerzas invisibles? El oscarizado Matt Damon (las entregas de Bourne, Valor de ley) y Emily Blunt (El diablo viste de Prada, El hombre lobo) protagonizan el thriller romántico "Destino oculto". Matt Damon interpreta a un hombre que descubre el futuro que la vida le tiene reservado y decide que quiere otra cosa. Para conseguirlo, deberá ir tras las huellas de la única mujer a la que ha amado (Emily Blunt) y enfrentarse a los agentes del Destino, un misterioso grupo de hombres que controlan sus vidas.
El carismático político David Norris (Matt Damon) está a punto de ser elegido senador cuando conoce a la preciosa bailarina de ballet contemporáneo Elise Sellas (Emily Blunt), una mujer diferente a todas las que ha conocido hasta ahora. Se da cuenta de que se está enamorando de ella y descubre que unos extraños hacen todo lo posible para impedirlo.
David no tarda en entender que debe luchar contra el mismo Destino, los hombres del Departamento de Ajuste usarán todo su poder, que es considerable, para que David y Elise no compartan su vida. Deberá escoger entre dejar que Elise se vaya y seguir el camino predestinado, o arriesgarlo todo desafiando al Destino para estar con ella.
En el reparto de este thriller romántico se unen a Matt Damon y a Emily Blunt estrellas de la talla de Anthony Mackie (En tierra hostil, La conspiración del pánico) en el papel de Harry, el comprensivo agente asignado al caso de David; John Slattery ("Mad Men", Iron Man 2) como Richardson, el tenaz y nervioso supervisor de Harry; Michael Kelly (El intercambio, Amanecer de los muertos) como Charlie Traynor, el mejor amigo de David y su director de campaña, y Terence Stamp (Wanted/Se busca, Valkiria) como Thompson, el jefe de los agentes que deberá resolver el problema de Norris de una vez por todas.
George Nolfi (guionista de Ocean's Twelve y coguionista de El ultimátum de Bourne) es el director y autor del guión de "Destino oculto", basada en el relato Equipo de ajuste, de Philip K. Dick (El informe de la minoría, Podemos recordarlo todo por usted y ¿Sueñan los androides con ovejas eléctricas?).
El personaje original del relato es un vendedor de seguros, pero George Nolfi estaba convencido de que en la película debía ser un político. Para el protagonista veía a un congresista carismático y popular del Partido Demócrata originario de Brooklyn.
Entre los miembros del equipo técnico destacaremos al dos veces oscarizado director de fotografía John Toll (Leyendas de pasión, Braveheart); el diseñador de producción Kevin Thomson (Duplicity, Michael Clayton); el montador Jay Rabinowitz (8 millas, y el próximo estreno The Tree of Life); la diseñadora de vestuario Kasia Walicka Maimone (Amelia, Truman Capote); el supervisor de efectos visuales Mark Russell (Hellboy, Minority Report), y el compositor premiado por los Grammy Thomas Newman (Wall.E, batallón de limpieza, Revolutionary Road).
Los productores de "Destino oculto" son Michael Hackett (Paycheck), George Nolfi, Bill Carraro (La brújula dorada) y Chris Moore (El indomable Will Hunting). La producción ejecutiva corre a cargo de Isa Hackett y Jonathan Gordon (El indomable Will Hunting).

0 comentarios:

Todo lo que buscas esta aqui. Lo +Xclusivo