jueves, 2 de febrero de 2012

La Fuga - Capítulo 04

Nada podrá separarnos

Superadas las dificultades en los conductos de ventilación de La Torre, Jota y Daniel logran acceder al montacargas que ha de llevarles a la tubería submarina por la que piensan emprender su plan de fuga. Sin embargo, encuentran dificultades con las que no contaban y descubren algo inquietante cuando se dan cuenta de que hay alguien más con ellos.
Daniel se muestra convencido de que es imprescindible acceder cuanto antes al montacargas, llegar a la otra plataforma y comprobar el estado de las “mandarinas” (barcazas de salvamento) con las que piensan escapar, ya que la operación de fuga es complicada y el tiempo apremia. Una vez más, gracias a la ayuda de Anna, él y Jota logran introducirse en los conductos de ventilación y acceder al elevador, pero allí se encuentran con problemas imprevistos y algo más inquietante: se dan cuenta de que allí hay alguien más.
Mientras tanto, en la cárcel, una de las reclusas da a luz a un niño de forma inesperada durante un paseo rutinario en el patio. Los embarazos en La Torre no están permitidos y la enfermería está equipada para atender sólo intervenciones sencillas. Además, la reclusa no ha protagonizado ningún vis a vis durante los dos últimos años, lo que hace aumentar la sospecha de que el padre es un funcionario. Ante el escándalo, Graus no para hasta descubrir quién es el responsable.
Entretanto, prosiguen las tensiones entre los reclusos y las luchas internas de las mafias por el control de la droga. Tyson ya ha marcado su territorio.

0 comentarios:

Todo lo que buscas esta aqui. Lo +Xclusivo