miércoles, 1 de febrero de 2012

Clic to call Skype

Aplicación Skype para llamar con un solo clic

Ya sabemos que Internet es un mundo que no para de innovar e inventar, respondiendo diariamente a las crecientes demandas de sus usuarios y a las nuevas necesidades que por esos mismos cambios se generan.
Skype no se queda atrás en la lucha por seguir renovándose en la red y propuso a las empresas pagar las llamadas de sus clientes a sus números.
Skype consigue conectar a millones de personas de todo el mundo a través de Internet. El servicio de VoIP es uno de los más utilizados por los usuarios y permite realizar llamadas a cualquier parte del mundo por muy poco dinero. Pero ahora, Skype incluye un nuevo complemento que hace que no sea necesario tener a mano un teléfono para llamar a un número que se encuentre en una página web.
El complemento Clic para llamar con Skype es la manera más rápida y fácil de llamar directamente desde tu explorador. Ya sea para llamar a un hotel cercano o a una empresa que está al otro lado del mundo, este complemento permite que al hacer cualquier búsqueda en Internet se pueda llamar al número de teléfono que aparece con un solo clic con el ratón.
Una vez instalado el complemento, los usuarios verán los números de teléfono dentro de botones con dos colores distintos, azul y gris, en la mayoría de los sitios web y exploradores que utilicen.
En los botones de color azul se podrá leer ‘Free call‘, es decir, ‘Llamada gratuita‘ y permiten llamar gratis a las empresas y marcas participantes que hayan incluido su número. Este botón lo podrán aplicar en cualquier página en la que aparezca el número de empresa e incluso en las firmas de los e-mails corporativos y de esta forma ofrecer a los clientes una conexión más sencilla, simplemente con un Clic podrás comenzar a hacer llamadas gratis o económicas directamente desde tu explorador.
Mientras que para realizar llamadas con los botones de color gris será necesario disponer de crédito de Skype o un plan de llamadas. ¿Será el fin de los 902?

Enlace: como usar
Requisitos del sistema
-Equipo con Windows 2000, XP, Vista o 7
-Funciona con Microsoft Internet Explorer, Firefox y Google Chrome
-No apto para llamadas de emergencia

0 comentarios:

Todo lo que buscas esta aqui. Lo +Xclusivo