martes, 5 de marzo de 2013

Furfur and Nublo 1.1.0 (Android Games)

Juegos para Android: Lo +Xclusivo

DevilishGames lanza "Furfur and Nublo" para iOS y Android.
Llega a la AppStore y Google Play el nuevo título de los españoles DevilishGames, "Furfur and Nublo" es un plataformas de aspecto y mecánicas muy original para smartphones y tablets en el que podremos intercalar el control de los dos personajes protagonistas mientras superamos todo tipo de rompecabezas y peligros.
Este gran juego consta de 46 desafiantes niveles que conforman la aventura, 2 métodos de control diferentes, unos gráficos artísticos muy divertidos y a la vez misteriosos y una excelente ambientación sonora que crea el ambiente enigmático que encaja a la perfección con esta original criatura peluda, además, podemos compartir nuestras puntuaciones en redes sociales.
La compañía DevilishGames – Spherical Pixel S.L., es un estudio español ubicado en Alicante con más de 14 años de experiencia en la creación de videojuegos independientes y por encargo. La empresa ha creado más de 100 videojuegos consiguiendo llegar con ellos a más de 80 millones de personas de todo el mundo.
El equipo de DevilishGames desarrolla videojuegos publicitarios (advergaming), educativos (serious games) e independientes para webs, redes sociales, stands, cd-rom, tablets y smartphones. La empresa cuenta con un equipo joven pero con amplia experiencia en el desarrollo multimedia y arte digital, teniendo como objetivo crear productos originales, artísticos y con personalidad para hacerlos llegar al mayor número de gente posible.
Disfruta del videojuego de plataformas más original y adictivo de los últimos tiempos, que requiere gran habilidad y concentración, sumérgete en el apasionante universo de "Furfur and Nublo", no se le puede pedir más. Imprescindible, 100% recomendado.

Características principales:
- 46 desafiantes niveles
- Mecánica de juego innovadora
- 2 métodos de control diferentes
- Gráficos artísticos y espectaculares
- Excelente ambientación sonora
- Comparte las puntuaciones en redes sociales

 
Plataforma: iOS y Android
Versión juego: v.1.1.0
Requiere: Android 2.2 ó superior
Categoría: Arcade, Acción
Tamaño fichero: 19,15 Mb
Formato: .apk

0 comentarios:

Todo lo que buscas esta aqui. Lo +Xclusivo