viernes, 14 de septiembre de 2012

Un lugar donde quedarse (This must be the place)

Finde multimedia: Lo +Xclusivo

Género: Drama, Comedia,Road Movie
País: Italia, Francia, Irlanda
Dirección: Paolo Sorrentino
Año: 2011
Intérpretes: Sean Penn, Frances McDormand, Judd Hirsch, Eve Hewson, Kerry Condon, Harry Dean Stanton, Joyce Van Patten, David Byrne, Olwen Fouere, Shea Whigham, Liron Levo, Simon Delaney, Heinz Lieven

Sinopsis:

La interpretación excéntrica de Sean Penn es la atracción central de esta errática película.
No hace tanto tiempo que Cheyenne (Sean Penn) hipnotizaba a las masas desde su estatus de estrella del rock. Pero ahora las cosas han cambiado, igual que las modas, y, al no estar inmerso en la vorágine de los conciertos, no le queda más remedio que afrontar su difícil situación personal.
“Un lugar donde quedarse” (This must be the place) nos cuenta la historia de Cheyenne un judío cincuentón, antigua estrella del rock, que vive de los derechos de autor y, a pesar de su edad, sigue la estética gótica y lleva una vida aburrida de prejubilado en Dublín, Irlanda.
Su padre, con el que no se habla desde hace 30 años, está al borde de la muerte y Cheyenne decide viajar a Nueva York para reconciliarse antes del fatal desenlace, pero llega demasiado tarde y esto le sume en una depresión.
Tras la muerte de su padre, revisando la documentación que ha dejado y a través de la lectura de algunos diarios, reconstruye su vida en los últimos treinta años, Cheyenne descubre algo que le motivará para honrar su memoria.
Este vivía con una obsesión: vengarse de una humillación, había dedicado sus últimos años a buscar a un criminal nazi que se había refugiado en Estados Unidos.
En el pasado, su padre fue torturado por un nazi de las SS llamado Aloise Muller (Heinz Lieven), en el campo de concentración de Auschwitz. Parece que Muller sigue con vida en algún lugar de la América profunda y Cheyenne decide cumplir ese deseo de venganza.
Con una inexorable lentitud y sin capacitación alguna como investigador, Cheyenne, contra toda lógica, decide continuar la tarea de su padre y emprende la búsqueda del nonagenario alemán, pero, para ello tendrá que emprender un viaje a través de América.
Así que se pone en marcha para encontrarle. Cuando lo haga, reflexionará sobre si debe matarle... o perdonarle.




0 comentarios:

Todo lo que buscas esta aqui. Lo +Xclusivo