viernes, 27 de abril de 2012

Un lugar para soñar

Finde multimedia: Lo +Xclusivo

Género: Drama, Comedia, Animales
País: USA
Dirección: Cameron Crowe
Año: 2011
Intérpretes: Matt Damon, Scarlett Johansson, Elle Fanning, Thomas Haden Church, Carla Gallo, John Michael Higgins, Angus Macfadyen, Stephanie Szostak, Desi Lydic, Peter Riegert, J.B. Smoove, Mark Hengs, Patrick Fugit, Colin Ford, Maggie Elizabeth Jones

Sinopsis:
El director Cameron Crowe, conocido por las espectadores películas como "Jerry Maguire" o "Casi famosos" (película autobiográfica sobre sus experiencias como periodista de la revista "Rolling Stone" con The Allman Brothers Band), cambia completamente de registro con esta muestra amable de cine familiar. Basada en el libro autobiográfico escrito por el columnista del “The Guardian” Benjamin Mee "We bought a Zoo", y que trata sobre la historia real que vivió cuando compró una casa situada en medio de un parque.
El parque resultó está lleno de animales en libertad, puesto que hace tiempo había un zoológico que en la actualidad ya había desaparecido.
“Un lugar para soñar” conocemos a Benjamin Mee (Matt Damon), es un articulista que trabaja para un periódico de Los Angeles, casado y con dos hijos pequeños. Cuando su mujer muere, se enfrenta al desafío de criar a sus dos hijos pequeños, con la esperanza de partir de cero y llevar una nueva vida que restablecerá el espíritu familiar.
Decide dar un cambio radical a su vida con la intención de pasar el máximo tiempo posible con los chicos.
Mee deja su empleo y gasta todos sus ahorros en comprar una propiedad rural a las afueras de la ciudad, un terreno de unas ocho hectáreas que cuenta con una particularidad añadida, un pequeño zoo denominado el Parque de Animales Rosemoor, residencia de unos pocos animales al cuidado de la jefa de guardas Kelly Foster (Scarlett Johansson) y su entusiasta equipo. Volcándose en el mantenimiento del, sin experiencia, con poco tiempo y reducidísimo presupuesto, Mee se propone, con el apoyo de su familia y de la gente de la localidad, reabrir el zoo, convirtiéndose en un pilar básico de la comunidad junto a su familia.
Ahora, Benjamin ya no cuenta una historia de aventuras, sino que vive la suya propia en la misma puerta de su casa.

0 comentarios:

Todo lo que buscas esta aqui. Lo +Xclusivo