lunes, 30 de abril de 2012

Angry Birds Space (PC Games)

Juegos para PC: Lo +Xclusivo
 
La compañía finlandesa Rovio lanzó "Angry Birds Space", secuela del popular juego de acción y puzles, nueva versión desarrollada en colaboración con la NASA, en la que los pájaros enfadados se trasladan al espacio para continuar su venganza contra los crueles cerdos verdes que han robado sus huevos.
Lo que hizo Angry Birds para pasar a la historia de los videojuegos más jugados y descargados, fue sencillo, encontrar una historia simple, con personajes curiosos y hacer que la física del juego lo haga todo y ahora con el lanzamiento de su nuevo juego, se superan así mismos ya que el modo de juego de “Angry Birds Space” para poder derribar las estructuras y bases de los cerdos enemigos tendremos que considerar nuevos factores, lo cual le da al juego un extra, lo hace fresco y más entretenido.
El juego llega con novedades en su funcionamiento y con un rediseño de los protagonistas.
Para esta quinta entrega Rovio ha apostado por llevar a sus pájaros al espacio, a una nuevay extrana galaxia. La trama del juego comienza después de que los pájaros sean abducidos y enviados al espacio, donde mantienen su ya mítico enfrentamiento contra los cerdos verdes roba huevos.
La filosofía básica se mantiene, arrojar pájaros para terminar con todos los cerdos. "Angry Birds Space", disponible inicialmente para las plataformas iOS, Android, Mac y PC, introduce novedades en la jugabilidad y en la estética de los nuevos personajes con habilidades inéditas como efectos a cámara lenta o el uso de la velocidad de la luz y poderes especiales, entre ellos "Ice Bird", inspirado en el piloto de F1 Kimi Räikkönen, alias "Iceman".
De momento, el juego cuenta con sesenta niveles interestelares, en los que los simpáticos pájaros deben hacer frente a la falta de gravedad o ayudarse de la fuerza de atracción de planetas cercanos para realizar lanzamientos espectaculares.

Plataforma: PC
Sistema operativo: Windows XP / Vista / 7
Procesador: 2 GHz
Memoria: 512 Mb
Video: 3D Tarjeta gráfica compatible DirectX, 128 Mb
Tarjeta sonido: Compatible DirectX 9.0
Espacio libre en disco duro: 65,2 Mb
Idioma: Inglés
Tamaño fichero instalación: 32 Mb (.exe)

0 comentarios:

Todo lo que buscas esta aqui. Lo +Xclusivo