lunes, 13 de febrero de 2012

Whitney Houston, voz y belleza

Auge y decadencia de una diva

La 54ª edición de entrega de los premios Grammy comenzó este domingo en el pabellón Staples Center de Los Ángeles, una ceremonia sacudida por la repentina muerte el sábado de la cantante Whitney Houston en un hotel de esa ciudad californiana.
A la edad de 48 años, fue encontrada muerta en su habitación del hotel Beverly Hilton de Los Ángeles. Aparentemente no había ninguna señal de intención criminal, aunque la causa de la muerte aún está por determinar, parece ser que ha sido causada por una combinación letal de calmantes y alcohol.
Whitney Houston tenía que haber actuado en el concierto que el productor Clive Davis celebra la noche antes de la ceremonia de los Grammy. Su decisión fue que tuviera lugar, porque es lo que a ella le hubiese y era la mejor forma de rendir homenaje a “la voz”. Si Frank Sinatra era “la voz” masculina, Whitney Houston ostentaba el título en el caso femenino.
Whitney Houston destacó por su voz y por su belleza. Saltó a la fama por una impecable voz, pero también por su elegancia y belleza, algo que marco su estilo durante más de tres décadas de carrera.
Adele arrasó en la gala de los Grammy que homenajeó a la fallecida Whitney Houston.
También, la cantante británica Amy Winehouse, que murió el pasado mes de julio, logró este domingo un emotivo Grammy que fue recogido por sus padres, que recordaron a las divas de la canción que han dicho adiós en los últimos meses. "Dios bendiga a Whitney Houston, Etta James y Amy Winehouse. Hay una hermosa banda de mujeres en el cielo", dijo Mitch Winehouse apenas 24 horas después de conocerse la noticia del fallecimiento de Whitney Houston.
Etta James, célebre cantante de blues y jazz, murió el pasado 20 de enero víctima de leucemia a los 73 años.
La gala de los premios Grammy, ensombrecida por la desaparición de Whitney Houston, comenzó con una oración en su memoria.

Lástima que una cantante del tamaño de Whitney deje de cantar, ha sido una diva que jamás abra otra igual, es una pena, la puñetera droga se ha cobrado otra víctima, nos has dejado, pero tu voz siempre perdurara. Adiós o para siempre.
Allá donde quieras que estés Whitney, encuentra la paz que no tuviste en la tierra.

Descansa en paz


0 comentarios:

Todo lo que buscas esta aqui. Lo +Xclusivo