viernes, 10 de febrero de 2012

No habrá paz para los malvados

Finde multimedia: Lo +Xclusivo

Género: Thriller, Policíaco, Drogas
País: España
Dirección: Enrique Urbizu
Año: 2011
Intérpretes: José Coronado (Santos Trinidad), Rodolfo Sancho (Rodolfo), Juanjo Artero (Leiva), Helena Miquel (Jueza Chacón), Pedro María Sánchez (Ontiveros), Nadia Casado (Celia). Guion: Enrique Urbizu y Michel Gaztambide

Sinopsis:
Una vigorosa muestra de cine negro contenido y contundente como pocas se ven en el panorama español, es un thriller que te mantiene en la peli.
La actuación de José Coronado es buenísima, muy compacta, pocas veces un actor da muestras de un mimetismo con su personaje tan salvaje.
“No habrá paz para los malvados” ambientada en el mundo del narcotráfico, nos sitúa en Madrid, principios del siglo XIX, un domingo cualquiera, otro más, en el que el inspector de policía Santos Trinidad, de camino a casa, muy borracho como de costumbre, se ve involucrado en un triple asesinato que puede causarle muchos problemas.
Pero hay un testigo que consigue escapar y que podría incriminarle. Santos Trinidad (José Coronado) inicia la caza del hombre, emprende una investigación destinada a localizar y eliminar al testigo.
Mientras tanto, la jueza Chacón (Helena Miquel), encargada de la investigación del triple crimen, avanza meticulosamente en la búsqueda del asesino. Ambos, Santos y Chacón, van a descubrir que nada es lo que parece, y lo que empieza siendo un simple caso de tráfico de drogas, desembocará en algo mucho más peligroso.
Sólo Santos parece ser capaz de impedirlo, siempre que la jueza Chacón no consiga detenerle antes.

0 comentarios:

Todo lo que buscas esta aqui. Lo +Xclusivo