viernes, 13 de enero de 2012

El líder de la manada - Capítulo 10

En este último programa de esta primera temporada, César Millán viaja a León para ayudar a Jesús Calleja a encontrar un nuevo miembro para su manada, compuesta por dos pastores alemanes y un Bouvier de Flandes.
Jesús está preocupado porque su manada está envejeciendo y necesita un nuevo miembro que le insufle energía. César recurrirá a la Asociación ALBA para encontrar al perro más idóneo, Halcón, pero pronto se dará cuenta de que no va a ser tarea fácil integrarlo en la manada...
Aunque antes, Jesús tiene preparado un auténtico Desafío extremo para César Millán: Una expedición en helicóptero por las montañas de León que dejará a César boquiabierto. “Fue un sorpresa muy grande. Realmente no me esperaba un regalo así antes de ponerme a trabajar (...) Me bajé del helicóptero sin palabras”, declara impresionado.
César Millán despide el último episodio de la temporada ayudando a Kasay, un perro mestizo de 6 años con un carácter muy complicado por los malos tratos sufridos. Kasay vivía en un piso muy pequeño de Madrid y sus dueños, que le tenían encerrado en el baño casi todo el día, pensaban sacrificarlo. Por su agresividad, y, lo que es más preocupante, su difícil interacción con los niños, Kasay debe ser adoptado por un adiestrador canino: Jonathan Reguera, un profesional con experiencia que trabaja habitualmente con perros policía, perros de salvamento y de seguridad. Jonathan puede recuperar a Kasay y darle una ocupación con la que ser feliz, pero antes será necesaria una larga y cuidadosa rehabilitación.
César también encontrará sendos hogares para Lira y Cántara, dos perritas que forman parte de la manada que le ha ayudado a rehabilitar perros en España. En ambos casos, los adoptantes serán buenos conocidos de “El líder de la manada”, un programa que, con César Millán al frente, nace con el objeto de concienciar a los espectadores sobre la problemática del abandono de perros en España. “El perro nunca abandona al humano. No importa en qué crisis estés: emocional, financiera, espiritual... Él jamás te abandonará”, afirma César, muy emocionado porque la cruzada contra el abandono que ha iniciado en nuestro país esté contribuyendo a un cambio en la sociedad: “Éste es un efecto en cadena que acaba de empezar.”


0 comentarios:

Todo lo que buscas esta aqui. Lo +Xclusivo