jueves, 14 de octubre de 2010

Millennium - La serie

Llega "Millennium", otro best-seller para la noche de Cuatro, la primera parte de la exitosa trilogía cinematográfica basada en las novelas del sueco Stieg Larsson, relevará a Los Pilares de la Tierra en el horario estelar del martes de Cuatro
Esta primera entrega de la serie “Los hombres que no amaban a las mujeres”, se estrenará el próximo 19, por el momento Cuatro sólo dispone de los derechos de emisión de Los hombres que no amaban a las mujeres, pero es previsible que la cadena en abierto de Sogecable ofrezca también, más adelante, las dos siguientes entregas que componen la triología, así como la serie de seis episodios adaptada del material cinematográfico.

La serie "Millennium", consta de  6 capítulos de hora y media, elaborados a partir del material que forman las tres películas de la saga cinematográfica.
Contiene también dos horas de material extra del rodaje que se hizo para la gran pantalla de esta trilogía formada por Los hombres que no amaban a las mujeres, La chica que soñaba con una cerilla y Un bidón de gasolina y La reina en el Palacio de las Corrientes de Aire.
De esta forma, cada una de los libros que forman la trilogía de Larsson corresponderá a dos capítulos de la serie, que está producida por Soren Staermose, el mismo responsable de las tres películas que se estrenaron en España entre 2009 y 2010.
Tanto la serie como las películas están protagonizada por Michael Nyqvist, que da vida al periodista Mikael Blomkvist, y por Noomi Rapace, que encarna a la singular heroína Lisbeth Salander.

Millennium se ha convertido en todo un fenómeno literario con millones de ventas en todo el mundo y con traducciones a más de 30 idiomas. En España, se han vendido más de dos millones y medio de ejemplares.
Stieg Larsson, que murió de un ataque al corazón antes de que conocer el éxito de sus obras, partió de sus experiencias como periodista y de sus conocimientos sobre el movimiento nazi para crear una historia sobre violencia contra las mujeres.


Os adjunto un link para los entusiastas de esta trilogía, que es de lo mejor que he visto, está muy currado, mi enhorabuena y seguro que os a a encantar.

0 comentarios:

Todo lo que buscas esta aqui. Lo +Xclusivo