viernes, 13 de febrero de 2015

Cincuenta sombras de Grey

Finde multimedia: Lo +Xclusivo

Género: Drama, romance, erotismo
País: USA

Dirección: Sam Taylor-Johnson
Año: 2015
Intérpretes: Jamie Dornan (Christian Grey), Dakota Johnson (Anastasia Steele), Jennifer Ehle (Carla), Luke Grimes (Elliot Grey), Victor Rasuk (José), Eloise Mumford (Kate), Max Martini (Taylor), Rita Ora (Mia), Marcia Gay Harden (Dra. Grace)

Sinopsis:

Adaptación del Best Seller Cincuenta sombras de Grey, primera entrega de la trilogía escrita por E. L. James.

Anastasia Steele es una joven estudiante de Literatura de la Universidad de Washington, cuyo curso termina ese mismo año. Como favor hacia su mejor amiga, se verá inmersa en una tarea de periodista que no le agrada demasiado.
Recibe el encargo de entrevistar a uno de los más exitosos y prometedores empresarios del momento, el joven Christian Grey, un millonaria de apenas 27 años.
Apabullada por su carisma, Anastasia caerá rendida a los pies del galán sin ninguna opción de resistirse, a pesar de que intenta olvidarle, pronto comprende cuánto le desea.
Cuando la pareja empieza a intimar y por fin inician una apasionada relación, Anastasia se dará cuenta de que las costumbres sexuales de su pareja no resultan nada convencionales.
Ante ella se abre un mundo completamente nuevo de posibilidades, descubriendo los límites de sus propios y más oscuros deseos. Desde el momento en que ponga un pie dentro del estilo de vida del arrollador Grey, la joven no tendrá escapatoria ante el juego de seducción, poder, sumisión y deseo irrefrenable, que aparece frente a ella.
Una historia sobre los límites, la confianza, y el erotismo, bañada por la inocencia femenina de Anastasia y el arrojo masculino de Grey, una de las parejas literarias más famosas del momento.

Por fin llegó el esperado día del desembarco en todo el planeta. Si de la trilogía de la escritora E. L. James se han vendido más de 100 millones de ejemplares, en entradas anticipadas de la película ya hay adquiridas 4,5 millones, 180.000 de ellas en España, donde se proyectó en más de 850 salas. Dicho esto, se van a forrar.
Un trabajo bien hecho de la autora de esta trilogía, con un elenco muy completo y bien escogido, son perfectos para los personajes, con una buena química que da un mejor espectáculo, a veces historia provocativa, a veces emocionante historia romántica.
La película acaba en el mismo sitio que el libro, que aunque era muy extenso, logro resumirlo mostrando las partes principales de la historia. Con un final de nota alta que deja a todos los espectadores esperando la próxima entrega.
Aunque las escenas sexuales no son tal como se describían en el libro, es mejor así ya que lo importante es contar la historia de amor de Christian y Anastasia, obviamente para adultos.
Se tendrían que leer los 3 libros para entender la historia, no es sólo erotismo como se dice… el punto está en la fantasía.

"indudablemente va a parecer mejor leer el libro,
porque no hay nada mejor... que la imaginación"
 

 

0 comentarios:

Todo lo que buscas esta aqui. Lo +Xclusivo