lunes, 19 de mayo de 2014

Microsoft Mathematics 4.0

Los problemas de matemáticas de forma rápida y sencilla!

El mundo del cálculo matemático es inmenso y para dar los primeros pasos en él, se necesita no sólo del apoyo de los profesores, sino también de herramientas que procuren otorgar metodologías didácticas para su aprendizaje.
En el caso de Microsoft Mathemátics 4.0, dispone de herramientas para trabajar en algebra, trigonometría, química, física y cálculo matemático. Cada una de estas áreas puede ser tratada desde un nivel básico hasta un nivel muy avanzado.
Microsoft Mathemátics 4.0 puede ayudarte a visualizar y ver los conceptos matemáticos como nunca lo has visto antes. Con esta herramienta de "descarga gratuita", los estudiantes aprenderán a resolver ecuaciones paso a paso, a la vez que afianzan conceptos fundamentales.
Entre la amplia gama de herramientas para ayudarnos con las matemáticas se incluye una calculadora gráfica con todas las funciones, que está diseñada para funcionar como una calculadora de mano, con apoyo de escritura para reconocer los problemas escritos a mano.
Todo ello pensado para operaciones avanzadas y automatizando procesos complejos como ecuaciones y operaciones trigonométricas, estadística, álgebra, física y química, siéndonos de mayor utilidad si se dispone de pantalla táctil.
Microsoft Mathematics 4.0 ahorrará tiempo gracias a la resolución automática de ecuaciones y su amplia base de datos, ofreciendo un conjunto de herramientas matemáticas que resultarán de gran utilidad para resolver problemas de forma rápida y sencilla.
Microsoft Mathematics 4.0 incluye una calculadora de gráficos completa que permite la edición de gráficos en 2 y 3 dimensiones, partiendo de la estructura de la función que se quiere estudiar y diseñada para funcionar como si se tratara de una calculadora de mano.
Las herramientas matemáticas adicionales te ayudarán en el tratamiento de ecuaciones en diferentes niveles, a evaluar triángulos, en la conversión de constantes numéricas y conversión de un sistema de unidades a otro, a resolver sistemas de ecuaciones paso a paso y cuenta con la inclusión de una extensa librería de consulta sobre fórmulas y ecuaciones.

El complemento Microsoft Mathematics para Word y OneNote permite representar de manera sencilla gráficos en 2D y 3D, calcular resultados numéricos, resolver ecuaciones y desigualdades, y simplificar expresiones algebraicas en los documentos de Word y los blocs de notas de OneNote.

Algunas de las características de Microsoft Mathemátics 4.0:

1. Solucionador de ecuaciones paso a paso
Se puede usar esto para aprender a resolver problemas difíciles de matemáticas.
2. Calculadora gráfica
Con una completa gama de características, dos tamaños y gráficos de color en tres dimensiones para poder ilustrar mejor los problemas y conceptos.
3. Biblioteca de fórmulas y ecuaciones
Con más de 100 ecuaciones y fórmulas de uso común para ayudar a identificar y aplicar las que se precisen.
4. Triángulo de Solver
Esta herramienta gráfica explica los triángulos y sus partes.
5. Conversor de unidades
Esta herramienta se puede utilizar a mano para convertir rápida y fácilmente unidades de medida, incluyendo longitud, área, volumen, peso, temperatura, presión, energía, potencia, velocidad y tiempo.

Microsoft Mathematics 4.0
Nombre fichero:
MSetup_x86.exe 17,4 MB
MSetup_x64.exe 18,7 MB


Complemento Microsoft Mathematics para Word y OneNote

Nombre fichero:
MASetup.exe 6.9 MB


Software gratuito | Español | Todos los Windows | x86 y x64 |Microsoft Corporation

Para instalar esta descarga:
1. Descargar uno de los archivos haciendo clic en el botón "Descargar" que se encuentra junto al archivo ejecutable (.exe) correspondiente, según la versión en la que estés interesado y guárdalo en la unidad de disco duro.
2. Haz doble clic en el archivo descargado en el disco duro para iniciar el programa de instalación.
3. Seguir las instrucciones que aparecen en pantalla para completar la instalación.

Después de instalar la aplicación, podrás encontrarla junto con los otros programas con el nombre "Microsoft Mathematics".




 

0 comentarios:

Todo lo que buscas esta aqui. Lo +Xclusivo