martes, 4 de marzo de 2014

Faul & Wad Ad

Pulgares hacia arriba y vamos a compartir buena música

Faul & Wad Ad, dúo de DJs y productores franceses conocido por su éxito deep-house "Changes", que versionaron tomando como base el coro de niños del tema “Baby” de otro dúo, en este caso los australianos Pnau, al cual le añadieron ese excitante saxo, dando como resultado este excelente temazo.
Faul, (que significa perezoso en alemán) es el seudónimo del DJ Maxime y Wad Ad el nombre artístico del DJ Camil Meyer, ambos franceses.
Wad Ad es una de esas casi estrellas emergentes de Francia, que están redefiniendo claramente el enfoque típico de la música club.
Comenzaron a producir música de estudio durante algún tiempo. En 2013, oyeron a Pnau, un proyecto paralelo de música de baile procedente de Sydney (Australia) con su tema llamado "Baby" con una base de un  coro de niños. Este tema de Pnau en versión Breakbot Remix se utilizó en el videojuego Gran Turismo 5, como una de las canciones principales en los menús del juego.
En mayo de 2013, Faul y Wad Ad hacen una adaptación del tema con suaves cambios deep-house, llamándolo "Changes".
Presentaron su versión en internet el pasado 2013, convirtiéndose rápidamente en un gran éxito internacional, llegando a número uno de las listas alemanas y después de casi dos meses llevan vendidas más de 150.000 copias.


Más temas en SoundCloud:
Faul
 

1 comentarios:

Unknown dijo...

Amazinggggggggggggg!!

Todo lo que buscas esta aqui. Lo +Xclusivo