miércoles, 18 de septiembre de 2013

Anonymous y El Toro de la Vega

El grupo ANONYMOUS ANIMAL PROTECTION AGAINST hackeó la web de turismo de la ciudad castellanoleonesa de Tordesillas, en la que protesta contra el festejo, convirtiéndola en una página de eventos contra el torneo de “El Toro de la Vega”, en la que se podía leer lo siguiente:
 
La civilización no suprimió la barbarie, la perfeccionó e hizo más cruel y bárbara. Voltaire
 
Tordesillas y su tristemente conocido “Toro de la Vega” lo confirman, siendo este, el paradigma de la barbarie y la crueldad más extrema, aquella que se ensaña con el más débil mostrando su faz más sanguinaria e irracional.
La noticia apareció en la web en la mañana del lunes, una llamada de atención contra “esta mugrienta tradición” que condenan de “espectáculo pensado por y para desequilibrados” y de “crimen cobarde perpetrado por cobardes”.
Anonymous quiere dejar un mensaje a los lanceros y políticos que hacen posible cada año este ritual: #EstaNOesMiFiesta, #StopToroDeLaVega, continuaremos luchando y seremos la voz de aquéllos que no tienen voz.
Mas de un centenar de personas se concentraron este martes en Tordesillas, antes del inicio del torneo de "El Toro de la Vega", en las inmediaciones del recorrido, para intentar que no se celebrase, con gritos de “no es cultura, es tortura” y “es ilegal el Toro de la Vega”.
Por su parte, el Partido Animalista entregó en el Congreso 85.000 firmas por la abolición de “El Toro de la Vega”.


 
“un muerto todavía vivo, un muerto con la muerte anunciada, un muerto que antes de estarlo será torturado”
 
Magnifica denuncia del maltrato de los toros en la considerada "Fiesta Nacional", escuchad este vídeo con el tema musical "Sangre en la arena", de Santaflow, no tiene desperdicio.



 

1 comentarios:

dijo...

Se puede decir más alto, pero no más claro.
No al Toro de la Vega

Maserel

Todo lo que buscas esta aqui. Lo +Xclusivo