viernes, 26 de julio de 2013

Trance

Finde multimedia: Lo +Xclusivo

Género: Thriller psicológico, Robos y Atracos, Neo-noir
País: Reino Unido
Dirección: Danny Boyle
Año: 2013
Intérpretes: James McAvoy (Simon), Vincent Cassel (Franck), Rosario Dawson (Elizabeth)

Sinopsis:
Danny Boyle, prestigioso director y uno de los cineastas más sugerentes de las últimas décadas, con títulos como “Trainspotting” y “Slumdog millionaire”, regresa con un thriller que se adapta perfectamente a su gusto por la experimentación y el rompecabezas visual.
Trance” fascinante e hipnótico ejercicio cinematográfico ambientado en los laberintos de la mente humana, que demuestra la determinación de Boyle de continuar superando retos cinematográficos.

Trance” nos relata la historia de Simon (James McAvoy), trabajador cualificado de artículos de bellas artes, que se asocia con una banda criminal para robar el lienzo “Vuelo de brujas”, de Francisco de Goya, una obra de arte que vale millones de dólares.
Las cosas no salen como estaba previsto y Simon recibe un golpe en la cabeza durante el atraco que hace que pierda la memoria y al despertarse, no recuerda dónde ha escondido el cuadro.
Cuando las amenazas y la tortura física no logran arrancarle ninguna respuesta, Franck (Vincent Cassel), jefe de la banda y ladrón cualificado de alto standing, se dará cuenta de que hay gato encerrado, contratando a una cualificada hipnoterapeuta (Rosario Dawson) para que hurgue en los rincones más oscuros de la mente de Simon.
A medida que va adentrándose en su destrozado subconsciente, lo que está en juego llega a ser mucho más y los límites que separan el deseo, la realidad y la sugestión hipnótica comienzan a difuminarse y desaparecer.

Estimulante delicia visual, auditiva e intelectual
 

0 comentarios:

Todo lo que buscas esta aqui. Lo +Xclusivo