lunes, 26 de noviembre de 2012

Trivial Pursuit Genus Edition Deluxe (PC Games)

Juegos para PC: Lo +Xclusivo

¿Cuál es el juego de preguntas favorito en todo el mundo? Sin duda alguna, Trivial Pursuit.
Seguro que has pasado horas y horas jugando al Trivial, el clásico juego de tablero, en casa o con los amigos. Pues ahora puedes vivir de nuevo esa sensación desde tu ordenador.

Trivial Pursuit Genus Edition Deluxe es el original Trivial recreado virtualmente para jugar desde un PC. Está recreado a la perfección y los que hemos jugado alguna vez a este juego no tendremos problema para hacernos con los controles.
Esta no es la primera versión de Trivial Pursuit para ordenador, pero sí una de las más completas y con mayor número de opciones.
El juego consiste en coleccionar todos los “quesitos” que representan cada una de las seis categorías del juego:
-arte y literatura (color marrón)
-historia (color amarillo)
-espectáculos (color rosa)
-juegos y deportes (color naranja)
-ciencia y naturaleza (color verde
-geografía (color azul)

Para ello deberemos desplazarnos por el tablero respondiendo a las preguntas de cada tipo según la casilla en la que caigamos.
Esta versión dispone de tres modos juego:
-Solitario (tu objetivo consiste en terminar el juego contestando el menor número posible de preguntas, tienes que señalar la respuesta correcta cuando estés en una casilla de quesito para conseguir el quesito de ese color. Las respuestas correctas en el resto de casillas añaden puntos a tu total pero no proporcionan quesitos).
-Contrarreloj (el mejor modo si se prefieren rondas más cortas de juego, tienes que contestar las preguntas lo más rápido posible, cuenta con dos niveles de dificultad, hay un tiempo límite y se aplica una penalización. El juego comienza con cinco corazones (vidas) y un tiempo límite. Si contestas incorrectamente o se te acaba el tiempo, pierdes un corazón; si pierdes los cinco antes de conseguir todos tus quesitos, se acaba la partida; si indicas la respuesta correcta, ganas puntos. Cuanto más rápido contestes, más puntos ganas. Como en el modo Solitario, ganas una bonificación extra por respuestas correctas consecutivas pero, al contrario que en éste, los quesitos se pueden conseguir en cualquier casilla. Además, al llegar a la casilla central, recibes un montón de puntos de bonificación, eso sí, si respondes de manera correcta cinco preguntas consecutivas.
-Partida de 1 a 4 jugadores (es una partida personalizada, tú seleccionas el número de jugadores que participa y estableces las normas al principio para cada ronda. Selecciona el número de quesitos necesarios, si hace falta o no sacar el número exacto en el dado para llegar al centro y si se pueden ganar quesitos en cualquier casilla o sólo en las casillas de quesitos).

En todos los casos se ofrecen tres respuestas posibles. Elige la correcta para ganar puntos. Si respondes bien varias respuestas consecutivas, recibes una bonificación.

Si te gusta Trivial no dudes en probar esta versión virtual, consigue los 6 “quesitos” de tu ficha respondiendo entre las más de 2.000 preguntas, siendo la posibilidad de que se repitan es altamente remota. Además, tendrás toda clase de estadísticas que te recordarán lo mucho (o poco) que sabes, si eres aficionado a los juegos de preguntas… seguro que disfrutarás.

¿Quién contestará más preguntas correctamente? ¿Quién es más rápido? ¡Reta a tus amigos a una partida de Trivial Pursuit!

Plataforma: PC
Sistema operativo: Windows XP / Vista / 7
Procesador: 700 Mhz
Memoria: 128 Mb
Video: 32 Mb
DirectX: 8.1 (mínimo)
Idioma: Español
Tamaño fichero instalación: 10,3 Mb (.exe)
Espacio libre en disco duro: 12,2 Mb Full
 

0 comentarios:

Todo lo que buscas esta aqui. Lo +Xclusivo