lunes, 29 de octubre de 2012

World Association for Cancer Research-WACR



Conferencia del Dr. Alberto Martí Bosch sobre cómo afrontar el cáncer de forma holística.

Es la presentación oficial (en Madrid) de una asociación de médicos y profesionales de la salud dentro del ámbito nacional, que colabora con otros médicos en el extranjero.
Una charla recomendada a todas las personas que se inclinen por una concepción holística de la salud, del ser humano y de la vida, y, en general, que se interesen por los nuevos enfoques en el área de la salud.
El Dr. Alberto Martí Bosch trabajó muchos años con niños como oncólogo pediátrico hasta que dados los escasos resultados que obtenía con los tratamientos convencionales y, sobre todo, viendo día a día el enorme sufrimiento que con ellos les causaba, abandonó definitivamente su práctica.
Hoy, veinte años después y tras formarse ampliamente en disciplinas que no se enseñan en las facultades de Medicina, aborda el cáncer de una forma holística teniendo en cuenta ante todo el principio hipocrático de “Lo primero, no hacer daño”.
Tratamiento que tiene en cuenta los aspectos psicológico y emocional además del físico, ámbito éste en el que desintoxicar, resolver posibles carencias vitamínicas, minerales, ortomoleculares, enzimáticas y hormonales potenciando así el sistema inmune y equilibrar el organismo bioenergéticamente son pasos siempre útiles y necesarios.
Aquí no solo se habla de homeopatía, que también, sino de cómo prevenir y afrontar las enfermedades de forma holística.
La medicina (mal llamada) "alternativa" no mata, cura. Y si prestas atención al vídeo, verás como se explica que afrontar la enfermedad de forma holística aumenta la eficacia de los tratamientos convencionales.



El sentido de este post no es negar nada, sino simplemente aportar información. En ningún caso se rechaza la medicina tradicional.

0 comentarios:

Todo lo que buscas esta aqui. Lo +Xclusivo