miércoles, 30 de noviembre de 2011

George Harrison 10 años después

El 29 de noviembre de 2001 moría el beatle más introvertido, misterioso, tímido y desconocido del cuarteto de Liverpool.
Falleció cuando tenía solo 58 años, tras la complicación de un cáncer de pulmón, dos años después de ser atacado con un cuchillo por un perturbado en su propia casa.
George Harrison, el que fuera guitarrista del famoso cuarteto británico, y para muchos el favorito de la banda liderada por Paul McCartney y John Lennon, fue un hombre que desarrolló una notable carrera en solitario y nos dejó un importante legado musical, también protagonista de “Living in the material world”, el documental de Martin Scorsese.
La ciudad de Liverpool, rindió un tributo, al beatle más emblemático, en el décimo aniversario de su muerte, celebrando dos conciertos en homenaje al malogrado músico, autor de éxitos como “Blow away”, ”All those years ago” o “Here comes the Sun”, en los locales de George's Hall en “The Cavern” Club, donde tocó frente al público por primera vez el grupo The Beatles del que formaba parte junto con Paul McCartney, John Lennon y Ringo Starr, allá en 1961.

No quería dejar de pasar la oportunidad para recordar la grandeza de George Harrison, en este importante aniversario luctuoso, así que os dejo con algunos videoclips de su música.


While my guitar gently weeps


My sweet Lord


What is life


Let it be me


Living in the material world


0 comentarios:

Todo lo que buscas esta aqui. Lo +Xclusivo