martes, 20 de septiembre de 2011

Sarah Mclachlan

Laws of illusion (2010)

La multi premiada y mundialmente reconocida cantante canadiense Sarah McLachlan, es una de las grandes artistas en el extranjero, pero a pesar de ello no tiene gran reconocimiento en nuestro país, tiene a su público pero aquí no es un ídolo de masas.
A pesar de ello, si hay que decir que Sarah McLachlan es una de las mejores cantantes y compositoras que existen en el panorama internacional, y para aquellos que no la conozcais podeis descubrirla con este álbum del año 2010, es el primer trabajo de estudio en 7 años.
Grabado entre Montreal y su ciudad Vancouver, con su colaborador habitual y productor Pierre Marchand.
"Laws of illusion" incluye 13 temas, de los cuales 2 fueron lanzados en su material anterior Closer: The best of Sarah McLachlan las canciones son, "Don’t give up on us" y "U want me 2" que fueron muy buenas las canciones.
1. Awakenings
2. Illusions of Bliss
3. Loving You Is Easy
4. Changes
5. Forgiveness
6. Rivers Of Love
7. Love Come
8. Out Of Tune
9. Heartbreak
10. Don't Give Up On Us
11. U Want Me 2
12. Bring On The Wonder
13. Love Come (piano version)

En el disco nos encontramos que todos los temas están compuestos por la propia artista demostrando asi que es más que una simple cantante y que vale para mucho más.
Muchas temáticas se abordan en el disco entre ellas el principal tema suele ser el amor, pero también predominan las letras que hablan del optimismo, cantos a la vida, cambios personales y de cambios en la vida.
Parte de ello se debe a su relación personal, ya que se divorcio y eso le influyó bastante en el momento de componer, se ve un nuevo punto de vista, y hay una diferencia en este aspecto con álbumes anteriores.
Lo que más impacta de esta artista es su voz, la voz que tiene Sarah parece única y además le sabe dar un toque muy personal a las melodías.
Es un álbum que te lleva de la tristeza a la alegría, de la melancolía a la esperanza, y de la frustración a la relajación.
"Loving you is easy", un bonito tema romántico donde McLachlan luce su voz portentosa, pero sumamente melodiosa en medio de una lluvia de guitarras y coros, perfectamente medidos e impecablemente ejecutados. De la misma forma hay tracks que tienen una atmósfera cruda, con tintes de melancolía y tristeza, como "Rivers of Love" y "Forgiveness".
Momentos después la guitarra acústica se hace presente con "Illusions of Bliss", donde el ánimo sube y la esperanza se hace presente.
La balada romántica llega al clímax en "Out of tune" y "Heartbreak" que, contrario a lo que sugiere el título, suena bastante positiva.
La canción Changes, una canción que acompañada con una música muy intimista describe a la perfección la intención de cambio a la hora de afrontar la vida.
Os recomiendo este disco ya sea por si queréis probar a escuchar este tipo de música tan específico o o si lo que queréis es profundizar en el conocimiento de esta artista.

Bitrate: 256 kbps
Tiempo: 48 min 38 sec
Tamaño: 101.83 MB

0 comentarios:

Todo lo que buscas esta aqui. Lo +Xclusivo