viernes, 22 de julio de 2011

Cielo (Videsh)

Finde multimedia: Lo +Xclusivo


Género: Drama
País: India
Dirección: Deepa Mehta
Año: 2010
Intérpretes: Preity Zinta, Balinder Johal, Rajinder Singh Cheema, Gourrav Sihan, Vansh Bhardwaj, Geetika Sharma, Orville Maciel, Ramanjit Kaur


Sinopsis:
De la directora indo-icanadiense que se hizo famosa por su trilogía basada en los elementos “Fuego”, “Tierra” y “Agua”, Deepa Mehta, convence más que nunca, con esta nueva película combativa y dramática, empapada de exotismo, una hermosa reivindicación de la riqueza cultural de la sociedad hindú.
Chand es una joven que viaja a Canadá desde India para casarse con Rocky, un hombre al que no conoce. Su sueño de encontrar una nueva vida se vuelve una pesadilla ya que el matrimonio con Rocky y con su familia se convierte en una auténtica espiral de confusión y dolor. Chand encuentra un poco de esperanza en su amistad con Rosa, una mujer jamaicana que trabaja con ella. Rosa le da a Chand una raíz mágica y le promete que hará que Rocky caiga rendido a sus pies. El experimento termina en una irreal vida paralela que se convertirá en el fiel reflejo de una conocida fábula india.
Mejor Guión Festival de Cine de Dubai. Nominada a Mejor Actriz y Mejor Guión en los Premios Genie Canadienses.

0 comentarios:

Todo lo que buscas esta aqui. Lo +Xclusivo