lunes, 28 de marzo de 2011

Todos con Japón

El país del sol naciente llora a sus 27.000 víctimas con angustia y temor. Terremoto, tsunami, crisis nuclear... Japón está viviendo una durísima tragedia y en  "Fundación Dar" quieren volcarse con ellos al igual que hicieron con otras catástrofes, como Pakistán o Haití. Por eso rápidamente se han puesto manos a la obra para organizar un evento con el fin de ayudar al país nipón y te piden la máxima colaboración. Les encantaría que asistieras a la cena benéfica que van a hacer el próximo sábado 2 de abril a las 21:30 h. en  Café Bisú (C/ José Abascal, 8 - Madrid). La entrada cuesta 30 € e incluye cena japo con barra libre de cervezas y refrescos, una copa y donativo a la causa. Además, habrá rifas de estupendos premios.
El aforo está limitado a 300 personas, por lo que te recomiendan que adquieras la entrada de manera anticipada. Para ello, haz una transferencia a la siguiente cuenta bancaria 0049 5139 64 2195227047 BSCH y pon en el concepto tu nombre (si compras varias entradas, añade el número de acompañantes). A continuación, manda un mail a dar@darfundacion.org para comunicarles que ya has hecho la transferencia. Comprobaran que ha sido recibida y te enviaran un mail de confirmación que debes presentar ese día en la puerta del local.
Fundación Dar hará entrega de la recaudación de este evento solidario a la sede japonesa de la ONG World Vision en Sendai, una de las zonas afectadas por la catástrofe. "Estamos viviendo el desastre más trágico en la historia de este país, nuestro principal objetivo en este momento es responder a las necesidades de los niños, ya que son los más vulnerables. Los centros de atención infantil son una pieza clave para ayudar a los que han sobrevivido pero que están muy afectados por la experiencia vivida", cuenta Kenjiro Ban, jefe de ayuda humanitaria en emergencias de World Vision en Japón. Por su parte, Pilar Estrada, Directora de la Fundación Dar, hace un llamamiento para que tendamos la mano a nuestros hermanos japoneses, "ha sido una tragedia detrás de otra, tenemos que hacer algo por ellos y sobre todo velar por los más pequeños. World Visión en situaciones de emergencia crea centros de atención Infantil, lugares seguros donde podrán hacer actividades lúdicas que les ayuden a su pronta recuperación psicológica. En Fundación Dar esperan poder recaudar suficientes fondos para levantar un nuevo centro infantil en Japón, que sería una de nuestras nuevas causas. Aunque todavía el gobierno japonés tiene que autorizarlo.”
Muchas gracias a todos por vuestra solidaridad o, como os dirían en Japón, arigato.
Para los que no podáis asistir y queráis colaborar con la causa, Fundación Dar, ponen a vuestra disposición la cuenta: 2100-8659-18-0200047736

0 comentarios:

Todo lo que buscas esta aqui. Lo +Xclusivo