jueves, 24 de octubre de 2013

Gnarls Barkley

Crazy

Un gran tema con una letra muy buena, que no decepciona al traducirla, aunque no lo parezca, la canción dice mas de lo que se ve a primera vista.

A veces, alejarse cuando llega el momento, el momento justo de escapar…. es una locura?

Maybe I’m crazy,
Maybe you’re crazy,
Maybe we’re crazy
Probably.

Crazy (2006), el primer sencillo del álbum “St. Elsewhere” del dúo Gnarls Barkley, con la característica voz de Thomas DeCarlo Callaway, conocido como Cee Lo Green.

Recuerdo cuando, recuerdo,
recuerdo cuando perdí la cabeza
había algo de auténtica locura en ese lugar
incluso tus emociones hacían eco con tanto espacio.

Y cuando estás ahí afuera
ya lo sé, estaba ido
pero no era porque no te conocía lo suficiente
era porque te conocía demasiado.

¿Quiere decir eso que estoy loco?
¿Quiere decir eso que estoy loco?
¿Quiere decir eso que estoy loco?
Posiblemente.

Espero que lo estés pasando mejor que nunca
pero piénsalo dos veces, ese es mi único consejo.
Vamos ¿Quién te crees, quien te crees,
quien te crees que eres?
ja ja ja bendita tu alma
de verdad crees que tienes el control.

Pues sabes,
creo que estás loca
creo que estás loca
creo que estás loca
igual que yo

Mis héroes tenían el corazón para perder
sus vidas arriesgándose.
Y todo lo que recuerdo es que quería ser como ellos
Siempre desde que era pequeño, desde que era pequeño
parecía divertido
Y no es ninguna coincidencia que haya llegado
y pueda morir cuando lo haya logrado

Pero quizás este loco
quizás estés loca
quizás estemos locos
Probablemente.

 
  

0 comentarios:

Todo lo que buscas esta aqui. Lo +Xclusivo