miércoles, 15 de diciembre de 2010

Tetris Party Deluxe (Nintendo DS)

Juegos para consolas NDS: Lo + Xclusivo
 
Quien no ha jugado en alguna ocasión a este grandioso juego, adictivo, estresante, desestresante, el videojuego de todos los tiempos que nunca morirá... si hay un juego que puedes jugar todo el día seguramente es Tetris, es el “juego infinito”.
Esta versión se trata del clásico Tetris llevado a un entorno mas amigable y familiar, con multiples modos de juego pensado (mas que nada) en los modos multijugador y sobretodo con la conexión Wi-Fi de Nintedo..
Y claro, hay multiplayer local y online por Wi-Fi, de 1 a 4 jugadres (local) y de 2 a 6 (a tráves de la conexión Wi-Fi de Nintendo).
Tetris Party Deluxe contiene nuevos modos de juego, incluyendo “Bombliss” y “VS. Sprint” y funciones que enriquecen la experiencia del juego en la Nintendo DS. Con  emocionantes  batallas online y diversión multijugador para grupos de amigos y familiares, el juego Tetris Party Deluxe es imprescindible para todos los apasionados del Tetris y los rompecabezas.
Tendreis mucho tiempo para desbloquear y superar vuestros records en Tetris Party Deluxe antes de cambiar al siguiente nivel.


0 comentarios:

Todo lo que buscas esta aqui. Lo +Xclusivo