lunes, 16 de junio de 2014

Popcorn Time 3.2 beta

Todo el cine gracias a la aplicación Popcorn Time, el servicio para ver películas en streaming. La app es gratuita y está disponible para Windows, Linux y OS X permitiéndote disfrutar de archivos vía P2P (torrent) sin necesidad de descargarlos.   

Ya tenemos aquí una nueva beta, la 3.2. En este caso con una novedad muy esperada; Series y películas en HD con subtítulos en varios idiomas en streaming y totalmente gratis.

Buenas noticias para los usuarios aficionados a ver series de televisión. La aplicación Popcorn Time, que tantos regueros de tinta dejó a su paso con las dos primeras betas publicadas, parece que vuelve a la actualidad con una nueva versión que permitirá ver series de televisión sin necesidad de cambiar de aplicación. Con tan sólo pulsar en una pequeña pestaña, tendremos acceso a todo el universo de series que hay en torrent, pudiendo acceder a información relacionada con las mismas y los diferentes capítulos disponibles.

Pero no es la única característica que incluye Popcorn Time:
- Nueva interfaz rediseñada, no con grandes cambios visuales pero si con mejoras en los menús y usabilidad.
- La inclusión de bookmarks o favoritos para almacenar las películas y series que más nos gustan.
- Una completa lista de atajos y combinaciones de teclado para poder utilizar la aplicación sin necesidad de ratón o trackpad.
- Ahora podremos seleccionar la calidad de las series que dispongan de versiones en diferentes calidades.
-Interfaz completamente traducida al castellano.
- Acceso y compatibilidad a Trak.tv, la web que permite hacer seguimientos personales de series y películas que vemos. ¿Qué significa esto?... al registrarnos en Trak.tv, esta nos informa de noticias, actualizaciones, estrenos, etc. de series y películas que vemos en diversas aplicaciones (en su web podremos ver las compatibles). Así, a partir de ahora podremos introducir nuestros datos de registro de Trak.tv en Popcorn Time y este enviará nuestra actividad de visionados a Trak.tv
 
El principal escollo para el público español es que todas las películas, de momento, tienen el audio en inglés, y no todas tienen subtítulos disponibles en español. Algo que confiamos mejoren en próximas versiones.
Esperemos que esta versión dure más tiempo que las dos anteriores y poco a poco vaya resolviéndose el enigma sobre cuál será su modelo de negocio definitivo.
El software de Popcorn Time parece ser más estable y ofrece más contenido. Un aumento en la oferta que podría incrementar el interés de los usuarios, ahora también de Android.
 
Popcorn, está revolucionando el acceso libre a contenidos de entretenimiento, y al mundo del cine no le gusta la aparición de aplicaciones como esta, lo cual es normal. Y con esta afirmación no pretendemos hacer apología de la piratería, ni muchísimo menos. Pero puede que haya llegado el momento de comenzar a pensar más allá y del porque la gente no va al cine.

Nunca habrá medios orientados hacia fines, tan sólo medios. Yo soy un medio. Soy el que empezó. Cuando termine seré lo que ha quedado de mí Hugh Prather

Idioma: Español
Sistema Operativo: Windows 7, 8/8.1, Mac OSX 10.7 o sup, Linux
Arquitectura: 32bit & 64bit


Enlaces:

0 comentarios:

Todo lo que buscas esta aqui. Lo +Xclusivo