viernes, 20 de septiembre de 2013

Resacón 3 (R3sacón)

Finde multimedia: Lo +Xclusivo

Género: Comedia, Secuela
País: USA
Dirección: Todd Phillips
Año: 2013
Intérpretes: Bradley Cooper (Phil), Ed Helms (Stu), Zach Galifianakis (Alan), Justin Bartha (Doug), Ken Jeong (Sr. Chow), Heather Graham (Jade), Mike Epps (Black Doug), Jamie Chung (Lauren), John Goodman (Marshall), Jeffrey Tambor (Sid)

Sinopsis:
El director Todd Phillips y los actores han logrado crear unas de las comedias más divertidas y geniales de los últimos años con esta saga.
Resacón 3 (R3sacón) es la tercera y última película de la franquicia de comedia, record de taquilla, del director Todd Phillips y secuela de Resacón.
Esta tercera entrega de la saga de humor iniciada en 2009 con la divertidísima “Resacón en Las Vegas” vuelve a juntar a todo su equipo para llevarnos con ellos a un nuevo viaje repleto de situaciones surrealistas, que nos dejan con un estimulante subidón.
Resacón 3 (R3sacón) es el final épico a una odisea de caos y malas decisiones, en el que este grupo de amigos debe terminar lo que empezó allí donde todo empezó: Las Vegas. De una forma u otra, las cosas siempre acaban allí.
Esta vez no hay boda. No hay ni despedida de soltero. Nada puede ir mal. Pero cuando la manada sale a la carretera, la suerte está echada…
Bradley Cooper, Ed Helms y Zach Galifianakis viven la resaca de sus juergas pasadas en R3sacón (The Hangover Part III).
En su intento por darle una vuelta de tuerca a la fórmula, en Resacón 3 (R3sacón) los protagonistas no tienen que reconstruir la noche anterior para remendar sus salvajes destrozos, ahora su reto es enmendar las consecuencias de las atroces imprudencias que perpetraron antaño.
La Manada que forman Phil, Stu, Doug y el barbudo y descontrolado Alan se las verá esta vez con un tal Marshall (John Goodman), un peligroso capo de la mafia que les obliga a responsabilizarse de los cabos sueltos y deudas pendientes que, sin saberlo, ocasionaron sus salvajes aventuras primero en Las Vegas y luego en Tailandia.

Han pasado dos años desde su último gran viaje. Phil (Bradley Cooper), Stu (Ed Helms) y Doug (Justin Bartha) viven una vida tranquila y feliz. Ya no tienen tatuajes ni cuentas pendientes. La última vez que oyeron hablar de Leslie Chow (Ken Jeong), un imán de los desastres, le habían encerrado en una cárcel de Tailandia y, gracias a ello, empezaban a recuperarse de sus noches locas en Las Vegas y de los raptos, disparos y persecuciones a cargo de los traficantes y mafiosos de Bangkok.
El único miembro de la manada que no está satisfecho es Alan (Zach Galifianakis). La oveja negra del grupo sigue sin propósitos personales, ha abandonado su medicación y se deja llevar por sus impulsos, lo que para él significa no tener barreras. Pero finalmente una crisis personal le obliga a buscar la ayuda que necesita.
¿Y quién mejor que sus tres mejores amigos para ayudarle a dar el primer paso?
  
"El épico final de la trilogía Resacón"

0 comentarios:

Todo lo que buscas esta aqui. Lo +Xclusivo