miércoles, 24 de julio de 2013

WinAudit Freeware

Todos los datos del software y hardware a tu alcance

Alguna vez has necesitado el dato específico de un elemento de tu ordenador? tener información detallada sobre la configuración de nuestro equipo puede ser realmente útil en determinadas circunstancias, WinAudit puede hacer una exhaustiva auditoría de tu ordenador, realizando un análisis de todos los componentes instalados tanto soporte físico como los programas y drivers, exportando a un archivo cada aspecto de su configuración.
El informe resultante podrás guardarlo en diferentes formatos TXT, PDF, HTML, XML o CSV aunque si lo prefieres también incluye la posibilidad de imprimirlo, enviarlo a una base de datos o por e-mail.

El funcionamiento del programa es muy sencillo: Simplemente tendrás que accionar el comando Audit y en menos de un minuto el programa elaborará un extensísimo documento con todos los datos y características referentes al software y hardware de tu sistema incluyendo datos sobre periféricos, procesador, tipo de memoria y uso, configuración de red, etc.
El programa informa sobre prácticamente todos los aspectos del inventario de equipos y configuración. Los resultados se muestran en formato de página web, categorizados para facilitar la visualización y búsqueda de texto. El programa cuenta con funciones avanzadas como detección de etiqueta de servicio, diagnóstico de fallo de disco duro, puerto de red para procesar la cartografía, la velocidad de conexión de red, estadísticas de disponibilidad del sistema, así como la configuración de Windows Update y firewall.

Existe una forma de tener un respaldo de nuestros parámetros de configuración. El programa WinAudit genera una consulta general de cada rincón de nuestro ordenador, desde información tan simple como qué sistema operativo usamos hasta parámetros de seguridad y detalles sobre el hardware.
No importa qué plataforma
Windows se tengas o qué tan antiguo sea el ordenador, WinAudit puede saber qué es lo que tiene, y salvarlo.
WinAudit te permite personalizar qué campos debe analizar y registrar, para reducir el tamaño del reporte. Deberías tener esta opción en cuenta. Un reporte completo en formato PDF excede las 500 páginas, y puede ser más largo dependiendo de la configuración y los programas que estén instalados en el ordenador.
Dos puntos importantes: El primero es la cantidad de idiomas con la que es compatible. WinAudit es compatible con 24 idiomas, entre los que por supuesto se encuentra el español. Y el segundo, es que se trata de un programa completamente gratuito. No hay spyware ni barras misteriosas, sólo debes descargarlo y comenzarlo a usar.

El programa es más simple de lo que puedas imaginar. Apenas se trata de un ejecutable de 992 KB en el disco duro. Al no requerir ninguna clase de instalación, WinAudit puede ejecutarse
desde un pendrive o un disco extraíble, de forma completamente portátil.

 
 
Datos Técnicos
Compresión: .rar
Plataforma: Windows
Versión: 2.29
Idioma: Multilenguage
Página web: Parmavex Services
Tamaño: 922.5 Kb

0 comentarios:

Todo lo que buscas esta aqui. Lo +Xclusivo