lunes, 19 de noviembre de 2012

Quién es Dynamo?

Acabo de descubrir a este tío, en su programa en Discovery Max, me parece un ilusionista buenísimo.
Steven Frayne, más conocido como “Dynamo”, el mago que está revolucionando el mundo…
Es un joven inglés de 29 años muy popular por su magia imposible, nació en Bradford el 17 de Diciembre de 1982, él aprendió a realizar sus primeros trucos de magia e ilusión de su abuelo, desarrollando esta habilidad durante sus viajes a Nueva Orleans que posteriormente fue mejorando e innovando, en la actualidad combina su magia con elementos de baile y hip hip.
Protagoniza una serie documental en UK TV, llamada “Dynamo: Magician Impossible” (El mago Imposible).
Algunas de sus actuaciones más conocidas son doblar copas de cristal con la mano, caminar sobre las aguas el río Támesis en Londres, desaparecer instantáneamente, meter un móvil en el interior de una botella de cerveza sin romperla, atravesar paredes, convertir papeles en mariposas o leer la mente entre otros trucos asombrosos.
Obtuvo en 2012 la Estrella de Plata por la Mejor Actuación que otorga la Asociación del Círculo Mágico.
También en ese mismo año, su programa de televisión “Dynamo: Magician Impossible” ganó el premio al Mejor Programa de Entretenimiento.
En un mundo donde la magia y la capacidad para el asombro parecen haber sido desterrados, Discovery Max se ha guardado un as bajo la manga con “Dynamo”, que ha irrumpido en el mundo de la magia rompiendo moldes gracias a su inconfundible estilo, aquí puedes ver este Capítulo de Dynamo el mago - HD rip 1x01, de 42 minutos de duración con una buena parte de sus mejores números
Llega con su nueva forma de hacer y entender la magia, diferente a todo lo que has podido ver hasta ahora, un auténtico fenómeno a nivel internacional y en las redes sociales.
Una indescriptible mezcla de estudio científico, preparación, análisis de la percepción humana y sobre todo, una fascinante habilidad para la magia han llevado a “Dynamo” a tener millones de seguidores en todo el mundo.
Nadie más que él es capaz de desplazar hasta el hombro la marca del reloj que el bronceado deja en la muñeca ¿qué dices? ¿cómo lo hace? ¿real o mentira?
Muchas preguntas rodean a Steven y su alter ego “Dynamo”.
Lejos de cualquier arquetipo tradicional, propone una experiencia donde todos los sentidos tendrán que agudizarse al máximo y donde las emociones y sorpresas están garantizadas, con sus innovadores trucos que te dejan con la boca abierta.
Ya sabemos que todo tiene su truco, de ahí… que sea un ilusionista, pero alguno de sus números se hace imposible de imaginar.
Como dice Juan Tamariz, la magia está para disfrutarla y si ves el truco... ya no la disfrutas.
 

0 comentarios:

Todo lo que buscas esta aqui. Lo +Xclusivo