viernes, 2 de noviembre de 2012

Desafío total (Total Recall)

Finde multimedia: Lo +Xclusivo

Género: Ciencia ficción. Acción
País: USA
Dirección: Len Wiseman
Año: 2012
Intérpretes: Colin Farrell, Kate Beckinsale, Jessica Biel, Bryan Cranston, Bill Nighy, Bokeem Woodbine, Ethan Hawke, John Cho

Sinopsis:
Desafío total” película de acción sobre la realidad y la memoria, dirigida por Len Wiseman y protagonizada por Collin Farrell, Jessica Biel, Kate Beckinsale y Bryan Cranston, es un remake del clásico y popular film de Paul Verhoeven de 1990 del mismo nombre y con la actuación de Arnold Schwarzenegger, inspirado en el relato corto “We can remember it for you wholesale” (Podemos recordar por usted al por mayor) de Philip K. Dick, el futuro en el que nadie quiere vivir.
Lo mejor, el argumento original, por más de que sea una remake.
Fines del siglo XXl, ha habido una guerra química y ha dejado un 90% del mundo inhabitado. Solo hay dos lugares habitables: Gran Bretaña y Australia. Una gran aeronave, llamada "The fall", les permite a los trabajadores transportarse de un lugar al otro.
El actual Canciller (Bryan Cranston) es la autoridad mundial y por lo tanto, debe enfrentarse diariamente con los rebeldes, que piensan que él está dirigiendo una invasión.
Un hombre, Douglas Quaid (Collin Farrell) que se dedica al ensamblaje, ha estado soñando últimamente y han sido sueños extraños, en donde debía escapar, junto con una desconocida, de decenas de robots que los querían capturar. Vive en un edificio humilde, con su esposa (Kate Beckinsale).
Su vida cambia totalmente cuando decide usar los servicios de Rekall, empresa dedicada a convertir los sueños en recuerdos reales, haciendo que la frontera entre realidad y memoria se difumine, llevando la mente a los lugares que más se desea y consiguiendo ser la persona que siempre se ha anhelado.
En esta nueva versión de “Desafío total”, Quaid acude a Rekall con la idea de hacer un viaje mental que le proporcione recuerdos con los que poder escapar durante unos instantes de su frustrante vida, el recuerdo de una vida como espía puede ser exactamente lo que necesita, la solución perfecta para contrarrestar su frustración.
Lo malo es que el proceso al que es sometido fracasa y sale mal, transformando totalmente a Quaid y comenzando a suceder hechos extraordinarios en donde el protagonista no sabe quién es, y si lo que está viviendo es real.
Quaid se convierte en el hombre más buscado y perseguido por los agentes de un estado totalitario. Obligado a escapar de la policía (controlada por el Canciller Cohaagen) Quaid no puede confiar en nadie salvo, posiblemente, en un miembro de los rebeldes que trabaja para la resistencia.
En su huida, se asocia con una combatiente rebelde (Jessica Biel) con el fin de encontrar al cabecilla de la resistencia clandestina (Bill Nighy).
Mientras el destino de su mundo pende de un hilo, l
a línea entre la fantasía y la realidad se desdibuja cuando Quaid descubre su verdadera identidad, su verdadero amor y su verdadero destino.
 
 

0 comentarios:

Todo lo que buscas esta aqui. Lo +Xclusivo