lunes, 22 de octubre de 2012

CollageIt Pro 1.9.1

CollageIt es un generador de collages gratuito, disponible tanto para Windows como para Mac.
CollageIt ofrece a los usuarios la posibilidad de crear divertidos collages de fotos automáticamente, de una forma fácil, rápida y gratis.
Su razón de ser es bien sencilla: en lugar de perder tiempo con programas de retoque o editores gráficos, con CollageIt puedes crear las composiciones en cuestión de segundos y con pocos clics.
La aplicación viene con varias plantillas que a su vez pueden ser personalizadas a través de una serie de herramientas para su edición.
Un collage de fotos puede exportarse a los formatos de imagen más comunes como JPG, GIF, PNG, BMP, PDF y TIFF, así como archivos con extensión de Photoshop PSD, también puede compartirse en redes sociales como Facebook o Flickr.
Una vez que se ejecuta la aplicación, solicitará que se selecciones una plantilla para trabajar sobre ella, solo hay que escoger la que se prefiera y después hacer clic en Elegir "Choose".
A continuación se mostrara la pantalla principal de la aplicación donde se podrán agregar las imágenes mediante el botón de Añadir "Add" en la parte inferior izquierda.
Acto seguido, pulsa "Generate" y "Preview" para ver el collage en el recuadro central. Se pueden definir varios ajustes para establecer el diseño del collage desde la pestaña Diseño "Layout", donde se puede especificar el margen y el espacio entre cada foto, así como rotarlas.
En la pestaña de Foto "Photo", es posible modificar el tamaño del marco, así como su color y deshabilitar o habilitar la opción de sombra en las fotos. Tanto el tamaño y orientación de la página como el fondo se pueden modificar desde la sección "Page Setup".
La fuerza de CollageIt, a pesar de ser un programa muy limitado en cuanto a capacidad de edición, es su facilidad de uso.



Datos Técnicos
Compresión: .zip
Tipo: Suite
Idioma: Inglés
Licencia: Shareware (con medicina)

Tamaño: 7.5 MB

0 comentarios:

Todo lo que buscas esta aqui. Lo +Xclusivo