martes, 31 de julio de 2012

Zuma’s Revenge! (PC Games)

Juegos para PC: Lo +Xclusivo
 
Hola hoy tenemos un nuevo juego, llega la secuela del juego de bolas más popular, Zuma's Revenge!.
La esperada nueva entrega de Zuma permite demostrar tus habilidades en 4 modos de juego distintos y desafiantes “niveles de jefe”.
El jugador hace el papel de una rana que dispara bolas sin miedo, explorando antiguos templos y ruinas. Disparando bolas de color en una cadena de Pelotas que coinciden en tres o más, la rana avanza por una serie de dificultades.
La continuación lleva al jugador a un entorno totalmente nuevo, el paraíso de la Polinesia gobernado por Zhaka Mu, y esta nueva apuesta con casi el triple de resolución de pantalla que el juego original, efectos de partículas en 3D, y soporte para monitores pantalla completa.
Con nuevos power-ups y características, como el disparo en guía y el salto del nenúfar, Zuma's Revenge se reinventa para disfrutar aún más.
Entra en un nuevo mundo de Zuma donde los malvados jefes Tiki dominan! conquista más de 60 alucinantes niveles, disparando bolas para crear combinaciones y detener la mortal corriente. Enfrenta seis jefes Tikis en batallas que llevarán a tu ágil anfibio a la victoria. Salta a la acción con nuevas formas explosivas de jugar.
Salta y deslízate para realizar mejores disparos, detona nuevas bolas con poderes y guarda tus estadísticas en el Templo Tiki.
Desafía a los Tikis en cuatro modos de juego: Aventura, Desafío, Rana de Acero y Rana Total. Zuma’s Revenge incluye varias animaciones que ya tienen predefinidas varias teclas, de forma que podremos ir jugando con ellas para que aparezcan cosas en pantalla, se muevan de forma distinta o pasen a estar en primer plano con efectos sorprendentes.
La aplicación es muy intuitiva, mostrando un teclado en pantalla con las teclas activas y las posibles configuraciones.
Todas las animaciones son modificables "en vivo", por lo que desde el primer momento podremos crear nuestros propios vídeos fácilmente. Y sólo será cuestión de práctica que sepamos cuadrar perfectamente el vídeo y la música que esté sonando.

Características del Juego:
–Mas de 60 niveles nuevos solo en el modo Adventure
–Seis mini-juegos Boss Battles que introducen nuevos y explosivos ataques
–Tres nuevos efectos de poder: iluminación, laser y tri-disparo
–Nuevos métodos de movimiento como saltos de ruta, deslizamiento y más
–70 nuevos retos en la Jungla de misterio, Villa silenciosa, Ciudad perdida y Costa Mosquito
–Iron Frog con 10 nuevos niveles que deben conquistarse consecutivamente
–Salto al modo Heroic Frog, con mayor jugabilidad que el modo Adventure, casi infinita –Impresionantes gráficos y efectos

 
Plataforma: PC
Sistema operativo: Windows XP / Vista / 2000 / 7
Procesador: Intel Core Duo 700 MHz (mínimo)
1 GHz o superior (recomendado)
Memoria: 512 Mb
Tarjeta gráfica: 128 Mb, Compatible con DirectX
DirectX: 8.1 (mínimo), 9.0c o superior (recomendado)
Idioma: Español
Tamaño fichero instalación: 101,6 Mb Full (.exe)

0 comentarios:

Todo lo que buscas esta aqui. Lo +Xclusivo