lunes, 23 de julio de 2012

Office 365 Preview

Ha llegado un nuevo Office

Microsoft presentó la versión previa de lo que será el nuevo Office 2013, desvelando las principales características que tendrá la nueva aplicación ofimática, siendo una incógnita la fecha de la versión definitiva.
Para aquellos que no quieran esperar para probar los nuevos World, Excel, o PowerPoint, Microsoft ha puesto en circulación una versión beta pública.
Los pasos para instalar Office 2013 en tu ordenador, son los siguientes:
Aunque Microsoft lo presenta como Office 365, lo que realmente se instala, es la nueva versión de Office 2013, en sus diferentes versiones  y que está diseñado específicamente para Windows 8, aunque esta versión previa también funcionará con Windows 7.
Para comenzar el proceso de descarga, hay que visitar la página oficial de Microsoft Office (Preview) y una vez allí, pulsar la opción “Registro” y “Probar ahora”.
Elegimos el país en el que nos encontramos y después deberemos iniciar sesión con nuestra cuenta de Windows Live.
Para terminar el proceso de registro solo queda hacer click sobre el botón de “Empezar ahora”.
Tras pulsar la opción de “Instalar”, el navegador descarga el instalador que servirá para descargar los archivos necesarios para llevar a cabo el proceso de instalación.
Este primer paso de conectarse con la cuenta de Office es algo lento y puede durar varios minutos. Una vez finalizado este paso, se nos pedirá que leamos el contrato de licencia y lo aceptemos.
El programa lanza un vídeo introductorio y la primera decisión que debemos tomar es la del fondo que queramos que tengan las aplicaciones de Office.
Tras un recordatorio sobre la integración que estas aplicaciones tienen con el sistema de almacenamiento en red SkyDrive, podemos escoger por hacer un tour para que se nos muestren las características principales de la suite o seguir adelante, haciendo click sobre “No, gracias”.
De nuevo se carga un lanzador de Office que realiza una serie de “retoques finales” que nos anuncia en el propio programa y que se alargan unos cuantos minutos.
Se uno de los primeros en probarlo hoy.

Características principales:
Saca el máximo partido de Office con dispositivos Windows 8
• Accede a lo que importa desde el inicio, con una interfaz rápida y fluida que te pone delante tus documentos, aplicaciones y contactos más importantes.
• Descubre nuevas y mejores formas de crear, modificar y navegar, usando un teclado, lápiz o pantalla táctil.

Tus documentos y configuraciones se mueven contigo con Office en la nube
• Inicia sesión en tu cuenta y tus aplicaciones, documentos y configuraciones personales de Office estarán exactamente ahí, tal como los dejaste.
• Guarda tu trabajo en línea en SkyDrive o SharePoint, donde te resultará fácil acceder, modificar y compartir mientras te desplazas.

Mantén tus redes sociales y contactos bien conectados en Office
• Visualiza múltiples cuentas de correo electrónico, actualizaciones de Facebook y fuentes LinkedIn, todas en un sitio con Outlook.
• Obtén actualizaciones en curso de documentos, sitios y contactos específicos enviados a tu fuente de actividades y permanece conectado en tiempo real chateando con compañeros de trabajo dentro de Office.

Descubre mejores formas de crear, leer y compartir documentos
• Captura y organiza todo tipo de información en OneNote (notas, imágenes, páginas web, memorándums de voz y otros elementos multimedia) y compártelos fácilmente con otras personas
• Visualiza documentos Word en el nuevo modo de lectura para tener una experiencia de lectura clara, centrada y fácil de navegar en pantallas grandes o pequeñas
• Con tus documentos guardados en línea en SkyDrive o SharePoint, puedes revisar y modificar simultáneamente con otras personas, al tiempo que los últimos cambios o comentarios permanecen accesibles al grupo*.

Habla con la familia, compañeros de trabajo y amigos prácticamente desde cualquier lugar
• Próximamente, con la versión completa, podrás hablar con cualquier persona usando Skype, incluyendo 60 minutos de llamadas internacionales gratuitas al mes a teléfonos fijos de más de 40 países y a teléfonos móviles de 7 países. (Se necesita una cuenta Skype. Quedan excluidos los números no geográficos, premium y especiales)
• Transforma reuniones con la vista del moderador y videoconferencia de alta definición. (Se necesita una videocámara HD)
* Se necesita una conexión a Internet; debe haberse iniciado sesión con una cuenta Microsoft o un identificador de Microsoft Online Services.

Versiones:
Office 365 Hogar Premium
Office 365 Pequeña Empresa Premium
Office 365 ProPlus
Office 365 Enterprise


1 comentarios:

dijo...

Excеllent aгtiсle. Keep wrіting such
kind of information on your site. Im really imρresѕeԁ by уour blog.


Thanks for sharing your thoughtѕ about outlook.
Regards
My web site: Demo

Todo lo que buscas esta aqui. Lo +Xclusivo