viernes, 8 de junio de 2012

El invitado (Safe house)

Finde multimedia: Lo +Xclusivo

Género: Thriller, Acción
País: USA
Dirección: Daniel Espinosa
Año: 2012
Intérpretes: Denzel Washington, Ryan Reynolds, Brendan Gleeson, Robert Patrick, Sam Shepard, Liam Cunningham, Vera Farmiga, Rubén Blades

Sinopsis:
Tras el gran éxito en su Suecia natal con la estupenda “Dinero fácil” (2010), Daniel Espinosa debuta en el mercado USA con “El invitado (Safe house)”, thriller recomendable para pasar sin duda un rato entretenido.
El oscarizado Denzel Washington es todo un monstruo en la interpretación de este tipo de películas y Ryan Reynolds que está a su altura, protagonizan el thriller de acción “El invitado (Safe haouse)”.
Denzel Washington interpreta al renegado más peligroso de la CIA, que vuelve a reaparecer en Sudáfrica después de varios años, asombrando a toda la comunidad del espionaje.
Matt Weston (Ryan Reynolds) un agente novato, lleva un año en Ciudad del Cabo trabajando como “guardián” de un piso franco. Aspira a convertirse en un agente respetado en la CIA que espera la oportunidad de demostrar su lealtad a la Agencia, y se siente frustrado al no haber sido destinado a un puesto con más acción.
Pero cuando el primer (y hasta ahora único) huésped del piso resulta ser el legendario traidor Tobin Frost (Denzel Washington), el sociópata más peligroso que ha conocido, que supondrá un revulsivo en su carrera y en su vida personal, Weston se prepara para lo peor.
Frost, antaño uno de los mejores agentes encubiertos que tuvo la CIA, ha conseguido escapar de sus perseguidores durante casi una década, tiempo que ha dedicado a vender secretos militares al mejor postor, desde pasar información a Corea del Norte, hasta prestar ayuda a grupos rebeldes, el daño que ha causado a Estados Unidos no puede medirse. Ha vuelto con la información más explosiva que nunca ha tenido.
Tan pronto como Frost llega para ser interrogado, aparecen unos mercenarios que atacan y arrasan el piso franco al que ha sido asignado Weston, que se ve obligado a ayudarle a escapar.
Los dos consiguen escapar por los pelos, y ahora tendrán que descubrir si sus atacantes fueron enviados por terroristas o por alguien de dentro dispuesto a matar a cualquiera que se interponga en su camino.
Solo disponen de unas pocas horas para llegar al siguiente piso franco, y Weston deberá decidir en quién confía antes de que le eliminen a él y al asesino mejor preparado del mundo.
El maestro de la manipulación juega con su joven protector, poniendo a prueba su moralidad y su idealismo. Pero no les queda más remedio que mantenerse con vida lo suficiente como para descubrir quién quiere verles muertos.
Se une un destacado reparto compuesto por Vera Farmiga en el papel de Catherine Linklater, la jefa de sección de la CIA; Brendan Gleeson como el agente David Barlow; Sam Shepard como Harlan Whitford, el director adjunto de operaciones; Rubén Blades en el papel del falsificador Carlos Villar; Nora Arnezeder como Ana Moreau, la novia de Matt, y Robert Patrick como el agente superior de inteligencia Daniel Kiefer.
Completan el elenco del thriller de acción el actor irlandés Liam Cunningham como el agente del M16 Alec Wade; el actor sueco Joel Kiannaman como Keller, otro "guardian" de la CIA, y el actor libanés Fares Fares como el exparamilitar y actual mercenario Emile Vargas.

0 comentarios:

Todo lo que buscas esta aqui. Lo +Xclusivo