viernes, 1 de junio de 2012

Contraband

Finde multimedia: Lo +Xclusivo

Género: Thriller, Remake
País: USA, Reino Unido
Dirección: Baltasar Kormákur
Año: 2012
Intérpretes: Mark Wahlberg (Chris Farraday), Kate Beckinsale (Kate Farraday), Ben Foster (Sebastian Abney), Giovanni Ribisi (Tim Briggs), Lukas Haas (Danny), J.K. Simmons (capitán Camp), Diego Luna (Gonzalo), Caleb Landry Jones (Andy), David O’Hara

Sinopsis:
Hace unos años, a rebufo del éxito de la trilogía “Millennium” (2009), nuestra cartelera abrazó un puñado de propuestas nórdicas que no gozaron de excesiva repercusión en taquilla.
Una de ellas fue “Reykjavik-Rotterdam” (2008), de cuya espectacularización hollywoodiense nace “Contraband”, remake USA curiosamente dirigido por el protagonista y productor de la original, Baltasar Kormákur.
Mark Wahlberg encabeza el reparto de “Contraband”, un thriller de ritmo vertiginoso acerca de un hombre decidido a no volver a entrar en un mundo que se esforzó en dejar, y a proteger a su familia a toda costa. La historia transcurre en Nueva Orleans y explora el feroz mundo clandestino del contrabando internacional, poblado por delincuentes dispuestos a todo, policías corruptos, peligros y sobornos, donde la lealtad es un bien escaso y la muerte espera a la vuelta de la esquina.
Hace tiempo que Chris Farraday (Mark Wahlberg) decidido cambiar su vida de delincuente y llevar una vida apacible y tranquila al lado de su esposa Kate y sus hijos, dejando el mundo de la delincuencia, sin embargo, se verá obligado a volver a esa vida para salvar a su cuñado Andy (Caleb Landry Jones) que mete la pata en un asunto de drogas encargado por su implacable jefe el sociópata Tim Briggs (Giovanni Ribisi).
Chris se ve obligado a volver a hacer lo que mejor se le da, pasar contrabando, para pagar la deuda de Andy y librarse de mayores problemas.
Chris es un legendario contrabandista y no tarda en reunir a un equipo de primera con la ayuda de su mejor amigo, Sebastian (Ben Foster), para realizar una última operación con un viaje a Panamá para traer millones de dólares en billetes falsos y poder saldar así la deuda contraída por Andy. El trabajo no será fácil y las cosas no salen como estaba previsto.
Con solo unas horas para hacerse con el dinero, Chris deberá hacer uso de sus oxidadas habilidades y superar una traicionera red criminal con brutales narcos, policías corruptos que no dudarán en deshacerse de él y sicarios, antes de que su esposa Kate (Kate Beckinsale) y sus hijos se conviertan en objetivos.

0 comentarios:

Todo lo que buscas esta aqui. Lo +Xclusivo