viernes, 30 de marzo de 2012

Tan fuerte, tan cerca

Finde multimedia: Lo +Xclusivo

Género: Drama
País: USA
Dirección: Stephen Daldry
Año: 2011
Intérpretes: Thomas Horn, Tom Hanks, Sandra Bullock, Max Von Sydow, Viola Davis, Jeffrey Wright, John Goodman, Zoe Caldwell, Dennis Hearn, Paul Klementowicz

Sinopsis:
“Tan fuerte, tan cerca” nos relata la historia de Oskar Schell, un niño excepcional de once años, inventor aficionado, francófilo, y pacifista, cuyo padre (Tom Hanks) muere en los atentados del 11 de septiembre de 2001. Entre los enseres del difunto se halla una llave misteriosa que servirá para que el pequeño descubra por qué su progenitor se encontraba en las Torres Gemelas. Es entonces cuando inicia un viaje excepcional, por la ciudad de Nueva York en busca de gentes, lugares y objetos relacionados con dicha pieza.
Mientras Oskar deambula por la ciudad, encuentra un grupo variopinto de personas, todas supervivientes a su manera. Al final, la travesía de Oskar termina donde empezó, pero con el consuelo de la experiencia más humana: el amor.
Una historia impactante, espectacular, un relato que puede llevar tu alma hasta lugares recónditos, con una sensación increíble desde el sentido del relato hasta lo más ínfimo del comportamiento humano en materia de suspenso.
Logrando cautivar la atención y sensibilidad de los espectadores, su desenlace es muy bueno.
Adaptación de la novela homónima de Jonathan Safran Foer de 2005, publicada en España como “Tan fuerte, tan cerca”.

0 comentarios:

Todo lo que buscas esta aqui. Lo +Xclusivo