viernes, 2 de marzo de 2012

La invención de Hugo

Finde multimedia: Lo +Xclusivo

Género: Drama
País: Estados Unidos
Dirección: Martin Scorsese
Año: 2011
Intérpretes: Asa Butterfield, Chloe Moretz, Ben Kingsley, Sacha Baron Cohen, Jude Law, Emily Mortimer, Michael Stuhlbarg, Ray Winstone, Christopher Lee, Richard Griffiths, Helen McCrory, Frances de la Tour

Sinopsis:
A lo largo de su extraordinaria carrera, el oscarizado director Martin Scorsese ha dado vida a su imaginación única y a su deslumbrante talento en una serie de películas inolvidables. El legendario cineasta nos invita a uniros a él en un apasionante viaje a un mundo mágico con su primera película en 3D, basada en la célebre novela infantil y best-seller de Brian Selznick, “La invención de Hugo” medalla Randolph Caldecott en 2008 como mejor libro para niños, es un cuento mágico que supone el primer trabajo de Martin Scorsese en 3D.
En “La invención de Hugo” conoceremos a, un niño huérfano, relojero y ladrón que vive entre los muros de una ajetreada estación de trenes parisina. Nadie sabe de su existencia hasta que le descubre una excéntrica niña junto a la que vivirá una increíble aventura.
“La invención de Hugo” es la asombrosa aventura de un chico resuelto e ingenioso cuyos esfuerzos por desvelar un secreto que le ha dejado su padre trasformarán a Hugo y a todos los que le rodean, y le descubrirán un lugar tranquilo y lleno de cariño al que podrá considerar su casa.
En general una magnífica película: buena historia y bien contada, auxiliándose de nuevos personajes respecto al libro gráfico. También destacar la fotografía y montaje. Un París maravilloso. Trenes, relojes, amor, huérfanos, y una historia sobre la historia del cine a través de un autómata. Oscar 2012 a la Mejor “Dirección artística”.

0 comentarios:

Todo lo que buscas esta aqui. Lo +Xclusivo