martes, 17 de enero de 2012

Julius. 22 minutos (Capítulos 01 al 05)

Julio Bienert nació en Palma de Mallorca, aunque siempre ha vivido en Madrid. Con 17 años, decidió encaminar su futuro profesional hacia el mundo de la cocina. Se fue a Zarautz para estudiar en la escuela "Ayala" de Karlos Arguiñano.
Tras conseguir el título de Técnico Superior de Cocina, entre los primeros de su promoción, realizó prácticas en varios restaurantes de alta cocina en el País Vasco. Durante meses, Julio aprende de maestros como Arguiñano, Arzak, Subijana o Luis Irízar. Al acabar su formación, decide marcharse a Tenerife y empieza a trabajar en el Gran Hotel Bahía del Duque, como cocinero, en varios de sus restaurantes.
Dos años después, cambia la playa por la montaña y se marcha al Valle de Arán, en el Pirineo leridano. A lo largo de seis años, trabaja en distintos restaurantes de la zona como "Biniarán", con mayor responsabilidad y dando rienda suelta a su creatividad como jefe de cocina.
Cada verano de los últimos tres años se marcha a la Costa Brava, donde dirige el restaurante del club de pádel "Ses Falugues" en el bello pueblo de Begur. Finalmente, en el otoño de 2006 llega al mundo de la televisión por pura casualidad y descubre una nueva faceta dentro del campo de la gastronomía, convirtiéndose en el presentador del programa de 22 minutos en Canal Cocina.
Es joven, vive en un loft y va siempre con prisas, forma parte de ese grupo, cada vez más amplio en estos tiempos, conocido como "singles". Pero él se niega a caer en la espiral de la "comida basura", a dejarse dominar por la pereza de cocinar para uno solo, a poner en peligro su salud... En definitiva, Julius está empeñado en demostrarnos que es posible hacer un menú rico y fácil en tan sólo 22 minutos.
Nos muestra recetas fáciles de hacer, con muy buena presentación, con resultados ricos y sabrosos y en un tiempo muy corto, 22 minutos.
Así se llama su espacio gastronómico, es un programa muy ameno en el que nos muestra lo sencillo que es elaborar un buen plato para satisfacer nuestros sentidos culinarios, utilizando productos que podemos encontrar fácilmente y son elaboraciones muy saludables.
En 22 minutos Julius, prepara todos los días platos saludables, equilibrados y rápidos. El programa, de Canal Cocina, es una alternativa a los formatos convencionales de programas de cocina, aquí se presentan menús sencillos de elaborar, con ingredientes y productos sanos que pueden cocinarse en un tiempo mínimo y con unos conocimientos básicos.

más info del programa en la web de Canal Cocina

Aquí teneis los enlaces de esta primera entrega de 5 Capitulos de 210 Mb cada, no os los perdáis.

0 comentarios:

Todo lo que buscas esta aqui. Lo +Xclusivo