viernes, 27 de enero de 2012

Johnny English returns

Finde multimedia: Lo +Xclusivo

Género: Comedia, Epionaje, Secuela, Parodia
País: Estados Unidos
Dirección: Olivier Parker
Año: 2011
Intérpretes: Rowan Atkinson (Johnny English), Gillian Anderson (Pamela Thornton), Dominic West (Simon Ambrose), Rosamund Pike (Kate Summer), Daniel Kaluuya (agente Tucker), Richard Schiff (Fisher), Togo Igawa (Ting Wang)

Sinopsis:
Secuela de la “Johnny English” de 2003.
El mundo le necesita y Johnny English vuelve a la carga.
Ese hombre no sabe lo que es el miedo.
No sabe lo que es el peligro.
No sabe nada de nada.
En la mente de Johnny English el desastre puede ser una opción, pero el fracaso, jamás.
Aunque “Johnny English” está lejos de convertirse en la Pantera Rosa de la generación Facebook, Atkinson tiene un buena dinámica con el joven agente Tucker que recuerda al inspector Closeau de Peter Sellers y su relación con su ayudante.
En esta nueva entrega de Johnny English (Rowan Atkinson), el mejor espía del Servicio Secreto de Su Majestad, el MI7, ha desaparecido de la faz de la Tierra pero, en realidad, ha estado perfeccionado sus extraordinarias habilidades en una lejana región de Oriente.
En un mundo inseguro, pocas cosas hay que inspiren más confianza que el Servicio Secreto británico. Famoso internacionalmente por el nivel de sus agentes, la modernidad tecnológica de las armas que utiliza y su red mundial de captación de información, este Servicio es uno de los últimos reductos del honor dirigido por comprometidos defensores de "la verdad".
Cuando sus jefes se enteran de que un grupo de asesinos internacionales planea un atentado contra el primer ministro chino y abran la puerta al caos global, no les queda más remedio que localizar al poco ortodoxo agente, que ahora tendrá la posibilidad de redimirse y utilizar lo último en tecnología punta para desenredar una complicada conspiración que implica al KGB, a la CIA e incluso al MI7.

Una jocosa parodia... en general es una gozosa comedia.

0 comentarios:

Todo lo que buscas esta aqui. Lo +Xclusivo