martes, 10 de enero de 2012

Fito Paez

A  finales del 2011 Fito Paez edita su propio disco de versiones, el nuevo álbum titulado “Canciones para Aliens” es un disco de estudio y por primera vez en la carrera de Fito, es un disco de Covers. Son canciones de artistas del mundo, con la producción de Leo Sujatovich.
“Canciones para Aliens” es una idea de álbum que surgió después de grabar una versión de “Esta tarde vi llover” de Armando Manzanero junto a Leo Sujatovich, productor del álbum. Se le ocurrió que podríamos hacer una serie de grabaciones para enviar al espacio, como un mensaje en una botella y que lo escuche alguien en algún recóndito lugar del universo. Parte de las canciones más hermosas del mundo, con autores de todas las nacionalidades. Este sería el primero de una serie de discos que seguiran haciendo en el futuro con otras canciones de otros lugares y otros autores.
Contiene 14 canciones, el repertorio del disco incluye autores como Chico Buarque, Pablo Milanés, Ryuchi Sakamoto, Jacques Brel, y Charly Garcia entre otros. Grabado durante el año 2011 en Circo Beat y en Trancoso, Brasil.
El primer sencillo será “Un beso y una flor” la famosa y memorable canción de Nino Bravo.
 Canciones para Aliens:
1. Baila por ahí
2. Un beso y una flor
3. Construcción
4. El breve espacio en que no estás
5. Conmigo
6. Tango (promesas de amor)
7. Te recuerdo Amanda
8. Rata de dos patas
9. Ne me quitte pas
10. Va pensiero
11. Las dos caras del amor
12. Yo no quiero volverme tan loco
13. Fiesta
14. Doblen campanas

0 comentarios:

Todo lo que buscas esta aqui. Lo +Xclusivo