viernes, 23 de diciembre de 2011

Cowboys & Aliens

Para los jovenes "Especial Navidad" multimedia: Lo +Xclusivo

Género: Acción, Ciencia-ficción, Western
País: EE.UU.

Dirección: Jon Favreau
Año: 2011

Intérpretes: Daniel Craig, Harrison Ford, Olivia Wilde, Sam Rockwell, Clancy Brown, Noah Ringer, Adam Beach, Paul Dano, Abigail Spencer

Sinopsis:

Transcurre en territorio de Arizona (Nuevo México) en 1873.
Un extraño (Daniel Craig) sin recuerdo alguno de su pasado, llega dando tumbos tras cruzar el duro desierto al olvidado pueblo de Absolución. El único indicio de su historia es un misterioso grillete que rodea una de sus muñecas. Lo que descubre al llegar a Absolución es que los extranjeros no son bien recibidos, y que los habitantes del pueblo no hacen nada sin que antes esté supervisado por el Coronel Woodrow Dolarhyde (Harrison Ford).
En definitiva, se trata un pueblo que vive en el miedo que causa este dictador personaje que controla todo con mano férrea.
Pero Absolución está a punto de experimentar un verdadero miedo que ni si quiera pueden comprender sus habitantes cuando la aislada ciudad es atacada por merodeadores del espacio. Descendiendo a una velocidad vertiginosa, gritando y contando con luces cegadores, estos invasores comenzarán a secuestrar a los habitantes uno a uno convirtiéndose en el nuevo gran inimaginable reto para los residentes del lugar.
Ahora el extraño que ellos rechazaron es su única esperanza para la salvación. Tan pronto como este pistolero lentamente comience a recordar quién es verdaderamente y dónde ha estado antes, se da cuenta que esconde un secreto que puede dar al pueblo la oportunidad de luchar contra la fuerza invasora alienigena. Con la ayuda de la esquiva viajera que no se quiere hacer notar, Ella (Olivia Wilde), reunirá un pelotón formado por habitantes de Absolución, el señor Dolarhyde y sus hombres, algunos bandidos fuera de la ley y guerreros apaches, todos ellos enemigos entre sí pero que tienen en común la intención de no ser aniquilados. Unidos contra un enemigo común, se prepararán para un épico enfrentamiento épico por su supervivencia.
Junto a Craig, Ford y Wilde, en este thriller de acción están también Sam Rockwell (Iron Man 2) como Doc, el propietario del salón, y Ana de la Reguera (De culo y cuesta abajo) como su mujer, María, Adam Beach (Banderas de nuestros padres) como Nat Colorado, la mano derecha de Dolarhyde, Paul Dano (Pozos de ambición) como Percy, el cobarde hijo de Dolarhyde, Clancy Brown (Cadena perpetua) como Meacham, el franco predicador de Absolution, Keith Carradine (Nashville) como el sheriff John Taggart y Noah Ringer (Airbender, el último guerrero) como su nieto, Emmett.


0 comentarios:

Todo lo que buscas esta aqui. Lo +Xclusivo