miércoles, 5 de octubre de 2011

Navegadores web

Los porcentajes de utilización de los navegadores web actualmente están en el 23,61% de los usuarios que utiliza Chrome, el 26,79% Firefox y el 41,66% Internet Explorer.
Con lo que IE el navegador de Microsoft, continúa siendo la opción más extendida en todo el mundo, aunque pierde ventaja respecto a sus competidores, viendo como su potencial disminuye de forma notable en tan solo un año, un 8% menos.
Los navegadores de Google y Apple aumentan su cuota de mercado mientras que los de Microsoft y Mozilla pierden.
Chrome, se sitúa ya como la tercera opción más popular y hace que se acerque a Firefox.
En los últimos meses las compañías con navegadores web se han esforzado por presentar actualizaciones de sus sistemas cada vez con más frecuencia. Se trata de una búsqueda constante por mejorar la velocidad de navegación y hacerlo consumiendo la menor cantidad de memoria posible. Firefox y Chrome son algunos de los navegadores que más se están actualizando, en un intento porque los usuarios decidan abandonar Internet Explorer, el navegador preferido para la mayoría. Los esfuerzos de las compañías están dando resultados dispares.
Otro navegador que también presenta resultados positivos como es Safari, de Apple. El éxito de los terminales de la compañía y su sistema operativo ha popularizado el navegador,de esta forma, Safari ha pasado de tener un un 5,6% en septiembre.
Por último no queremos olvidarnos de Opera, que también aumenta su número de usuarios. Opera puede presumir de haber pasado de un 1,67% de cuota a un 1,72%. La versión móvil del navegador, que ha recibido una buena aceptación es uno de los factores de que Opera haya roto una racha negativa que arrastraba desde el pasado año.

Links para descarga de navegadores

0 comentarios:

Todo lo que buscas esta aqui. Lo +Xclusivo