sábado, 1 de octubre de 2011

Blog de mambo cumple un año gracias a tod@s vosotr@s

Estamos de enhorabuena

Hemos cumplido un año de vida en la www y todo ello ha sido posible gracias a tod@s vosotr@s.
Hace un año iniciábamos desde la sencillez un proyecto de blog sin grandes pretensiones, con la voluntad de informar sobre una serie de temas de interés general, como eventos trascendentales, noticias de alcance general, series, películas, software y algún que otro tema más. Un año después, nos encontramos con una realidad que supera todas las expectativas que podíamos tener cuando iniciamos esta andadura.
Lo cierto es que hoy no podríamos estar escribiendo este post si no fuese por todo@s vosotr@s. Vuestras visitas, comentarios y críticas nos han ayudado ha darle forma a un blog del que hoy podemos decir, con orgullo, que se ha hecho un lugar junto nombres de webs consolidadas y de gran calado en el mundo de los blogs en español, lo que nos enorgullece y nos anima a seguir creciendo como blog y a seguir informando con rigurosidad de los temas que tratamos.
Es por todo ello que queremos agradecer la colaboración de tod@s l@s que nos visitan, dejándonos sus comentarios y críticas y a todas las webs que nos enlazan, confiando en nosotros en en nuestra labor.
Esperamos poder volver a celebrar dentro de otro año que Blog de mambo ha cumplido un año más. Pero eso, de nuevo, sólo será posible gracias a todo@s vosotr@s.

Un abrazo a tod@s

0 comentarios:

Todo lo que buscas esta aqui. Lo +Xclusivo