jueves, 1 de septiembre de 2011

Vuelta de vacaciones…

Con las pilas cargadas y novedades!!

Primer día de trabajo después de vacaciones. No está mal, semi-relax… Retomando temas pendientes, mientras despierto mi cerebro semi-aletargado por unos días de calma en el norte de España, por la costa atlántica de Cantabria, concretamente en la zona de Santander, os dejo una foto para que os imaginéis donde he podido estar estos días desaparecido, con mojito incluido, que en lo que a mí se refiere ha sido la bebida del verano…


Un mes sin publicar, muchas cosas han pasado por mi vida: disfrutar de mis amigos y familia, vacaciones, alguna que otra fiesta, compras, planes de futuro,... Parece mentira que en un mes haya dado tiempo a tantas cosas. Pero a pesar del torbellino de actividad, en ningún momento he dejado de echar de menos este pequeño espacio. Escribir cada día, mirar vuestros comentarios y visitas, es algo que me llena de alegría. Por ello, es que vuelvo lleno de ideas y energía para afrontar la nueva temporada que se nos avecina con más entusiasmo que nunca, y como prometí estoy trabajando en mejorar Blog de mambo.

Bueno, qué contar... todos sabemos que los blogs muy personales son el auténtico sopor, más aún si uno no conoce en persona (o virtualmente) a quien ha escrito las líneas personales que forman las entradas que componen dicho blog, pero creo que hoy haré un alto en mi ritmo de publicaciones basadas en artículos relacionados con videojuegos, películas, revistas y demás parafernalia para dejaros esta receta que una amiga me ha enseñado estas vacaciones y que ha triunfado en más de una ocasión.

Ingredientes para un vaso de mojito:
1 lima y media
Azúcar moreno
Hierbabuena
Hielo picado
Ron miel
Limón y nada o Seven up

Forma de hacer:
En el vaso se echan la lima cortada, varios trozos con corteza incluida, hierbabuena y unas dos cucharadas de azúcar moreno. Con un mortero se machaca todo en el mismo vaso hasta que le hayamos sacado todo el jugo a la lima.
Luego le echamos el hielo picado, el ron miel y el limón y nada o seven up según nos apetezca. Y ya tenemos nuestra bebida

Feliz día a todos… vacacioneros y currantes.

Un saludo

0 comentarios:

Todo lo que buscas esta aqui. Lo +Xclusivo