viernes, 16 de septiembre de 2011

La deuda

Finde multimedia: Lo +Xclusivo

Género: Drama, Thriller
País: USA
Dirección: John Madden
Año: 2011
Intérpretes: Sam Worthington, Helen Mirren, Ciarán Hinds, Tom Wilkinson, Marton Csokas, Jessica Chastain, Jesper Christensen, Adar Beck, Romi Aboulafia, Nitzan Sharron.

Sinopsis:
Incluso los mejores agentes secretos tienen una deuda pendiente con misiones pasadas. Y ahora, Rachel Singer debe enfrentarse a la suya…
John Madden, nominado por la Academia (Shakespeare in Love), dirige el thriller de espionaje "La deuda", rodado en decorados naturales en Tel Aviv, Reino Unido y Budapest. El guión, es una adaptación de la película israelí de 2007 Ha-Hov (La deuda).
Hace treinta años, tres jóvenes agentes del Instituto de Inteligencia y Operaciones Especiales, el Mossad, terminaron con la vida de un conocido criminal de guerra nazi. Ahora, descubren que todavía sigue vivo...
La historia empieza en 1997, cuando dos agentes del Mossad ya retirados, Rachel (Helen Mirren) y Stephan (Tom Wilkinson), reciben una noticia sorprendente acerca de su antiguo compañero David (Ciarán Hinds). Se convirtieron en figuras muy respetadas en Israel después de una misión que realizaron entre 1965 y 1966 cuando los tres localizaron al criminal de guerra nazi Dieter Vogel (Jesper Christensen), el temible "Cirujano de Birkenau", en Berlín Este. Rachel tuvo que superar una atracción sentimental mientras servía de cebo para que sus compañeros cerraran la pinza alrededor de Vogel.
El equipo arriesgó mucho y pagó un considerable precio para cumplir la misión, pero ¿de verdad la cumplieron? El suspense crece, pasando de un periodo a otro, y las revelaciones son cada vez más sorprendentes. Rachel no tendrá más remedio que ocuparse personalmente del asunto.

0 comentarios:

Todo lo que buscas esta aqui. Lo +Xclusivo