viernes, 17 de junio de 2011

El santuario (Sanctum)

Finde multimedia: Lo +Xclusivo


Género: Thriller, Ación, Aventuras, basada en hechos
País: Estados Unidos, Australia
Dirección: Alister Grierson
Año: 2011

Intérpretes: Allison Cratchley, Sean Dennehy, Rhys Wakefield, Dan Wyllie, Richard Roxburgh, Alice Parkinson, Christopher Baker
Sinopsis:
Inspirada en hechos reales, El Santuario (Sanctum) es una aventura de supervivencia y superación en las profundidades de la Tierra.
Un equipo de experimentados espeleólogos y submarinistas de cuevas subacuáticas se embarca en una peligrosa expedición por la red de cuevas más extensa, más hermosa e inaccesible que jamás ha sido explorada de la Tierra.
De este modo y con dicho objetivo, no dudan en lanzarse en paracaídas a través de un enorme agujero de varios kilómetros de profundidad, orificio que les llevará hasta unas galerías subterráneas que nunca antes habían sido pisadas por ningún hombre.
Centrados en lo emocionante de la aventura que están comenzando a vivir, no se dan cuenta de que lejos, en el cielo, se ha iniciado una horrorosa tormenta tropical, lo cual ha provocado la subida repentina de la marea. Por lo tanto, las galerías en las que estos aventureros se encuentran, quedarán rápidamente inundadas con lo que tendrán que poner a prueba sus pulmones.
Obligádos a internarse en las profundidades de las cuevas, el grupo quedará atrapado bajo tierra y tendrán que poner a prueba su valor y su coraje para sobrevivir en la búsqueda de una posible ruta de escape que les conduzca hasta el mar, debiendo de enfrentarse a las embravecidas aguas, el mortífero terreno y el creciente pánico, debiendo de ayudarse los unos a los otros, aunque no sabemos si todos estarán dispuestos a arriesgar sus vidas por las de sus compañeros.
El experto submarinista Frank McGuire (Richard Roxburgh, de Moulin Rouge y Misión Imposible 2) lleva meses explorando las cuevas de Esa’ala, en el Pacífico Sur. Sin embargo, cuando una riada les corta la salida, el equipo principal de Frank, que incluye a su hijo de 17 años, Josh (Rhys Wakefield, de The Black Balloon y Broken Hill), y al financiero Carl Hurley (Ioan Gruffudd, de las dos entregas de Los 4 fantásticos y W.), se ve obligado a cambiar radicalmente de plan.
El equipo, en el que también figuran la novia de Carl, Victoria (Alice Parkinson, de Donde viven los monstruos y X-Men Orígenes: Lobezno), y a Crazy George (Dan Wyllie, de La boda de Muriel y Chopper), ve cómo sus provisiones van escaseando cada vez más y no tendrán más remedio que intentar abrirse paso por un auténtico laberinto submarino para tratar de hallar una salida. No tardarán mucho en tener que hacer frente a la inevitable pregunta: ¿Podrán sobrevivir, o quedarán atrapados para siempre?

0 comentarios:

Todo lo que buscas esta aqui. Lo +Xclusivo