martes, 7 de junio de 2011

Driver Genius Pro 10.0.0.761

¿Problemas con tus drivers?, haz un escaneo rápido de tus controladores, descarga la herramienta de escaneo "Driver Genius" y analiza en solo 2 min los drivers instalados en tu PC, identificando los drivers sin actualizar o que no funcionan. ¡Mantén los drivers de tu sistema siempre actualizados!
Si reinstalas regularmente tu sistema, sabes que puede ser difícil y laborioso encontrar los controladores adecuados. Gracias Driver Genius, puedes guardar todos tus drivers en tu PC y restaurarlos una vez que haz reinstalado el sistema.
Con Driver Genius, mantén actualizados tus drivers gracias a la función automática de sincronización con su Base de datos de más de 35.000 drivers, enriquecida con más de 5.000 nuevos controladores para los perifericos mas recientes: tarjetas de video, tarjetas de sonido, tarjetas de red, modem's, ratones, teclados, cámaras de fotos digitales, tarjetas de video, etc. Guarda una copia de tus drivers creando un archivo ejecutable y restáuralos automáticamente en un abrir y cerrar de ojos.
Datos Técnicos
Compresión: .RAR
Tipo: Portable/Suite
Idioma: Espanol
Tamaño: 10.66 MB

0 comentarios:

Todo lo que buscas esta aqui. Lo +Xclusivo