viernes, 20 de mayo de 2011

El inocente

Finde multimedia: Lo +Xclusivo


Género: Drama, Thriller
País: USA
Dirección: Brad Furman
Año: 2011

Intérpretes: Matthew McConaughey, Michael Peña, Bob Gunton, Frances Fisher, Marisa Tomei, Ryan Phillippe, William H. Macy, Josh Lucas, John Leguizamo

Sinopsis:
En "El inocente", Mick Haller (Matthew McConaughey) es un joven abogado criminalista de poca monta que se dedica a defender los casos de la gente más pobre de la sociedad procedente de los barrios bajos que no tienen recursos para lograr un buen abogado, unas veces gente culpable y otra a inocentes, dirigiendo su negocio desde el asiento trasero de su Lincoln, con el que recorre las calles de Los Ángeles. Entre su clientela figura gente de todo tipo, desde motoristas a artistas, pasando por conductores borrachos o traficantes de droga. Todo se complica cuando un día se le presenta la oportunidad a Haller de representar a un playboy ricachón heredero de Beverly Hills llamado Louis Roulet (Ryan Phillippe), que le reportará una buena cantidad de dinero y este ha sido arrestado por por el intento de asesinato de una prostituta,. Lo que al principio parece un caso en apariencia sencillo, termina por convertirse en un verdadero infierno para Haller en su búsqueda de la verdad.
Dando un giro radical en su trayectoria: por una parte, supone defender a alguien presuntamente inocente; por otra, implica unos ingresos desacostumbrados. Sin embargo, este caso aparentemente sencillo tendrá consecuencias inesperadas.

0 comentarios:

Todo lo que buscas esta aqui. Lo +Xclusivo