lunes, 11 de abril de 2011

Nature Music Radio

Emisora de ambientes relajantes

En esas jornadas agotadoras de trabajo que pasamos delante del ordenador muchas veces necesitas un cambio, un descanso reparador. Y qué mejor compañía que sonidos relajantes de la naturaleza. Así es, en Nature Music Radio tienes una sesión de relajación a un clic de distancia.
Una vez lanzada la emisora, puedes elegir entre tres ambientes relajantes con los que poder desconectar durante un tiempo. Si no es el ambiente que buscabas, siempre puedes volver a la lista de estaciones y cambiar por otra ambientación. Personalmente encuentro muy relajante los temas sin demasiado sonido de jungla.
Las opciones que ofrece la interfaz son muy sencillas. Sorprende la posibilidad de elección de canal o estación y la aparición de una barra de desplazamiento para configurar el balance de los altavoces, lo que resulta útil si normalmente trabajas con música u otras radios, ya que cambiando la configuración del sonido consigues crear un ambiente totalmente diferente del que tenías.
Un espacio de relajación a un clic de distancia. El problema, el de casi siempre, cada cierto tiempo hay una suave cuña publicitaria en inglés recordándote dónde estás. Eso sí, con una voz nada estridente.

 Web

0 comentarios:

Todo lo que buscas esta aqui. Lo +Xclusivo