martes, 12 de abril de 2011

Antònia Font

Lamparetes

Nuevo disco de Antònia Font, ya es el sexto álbum de la banda mallorquina y con un título muy suyo "Lamparetes".
Se lo editan ellos mismos bajo el sello Robot Innocert Companyia Discrogràfica.
Tres años y medio después de "Coser i Cantar" (Blau-Discmedi, 2007), Premio de la Música 2008 al Mejor Álbum del Año, Premio de Cultura de la Generalitat de Catalunya y estandarte de una gira que, con localidades agotadas, llenó auditorios tan emblemáticos como el Gran Teatro del Liceo (Barcelona), el Teatro Fernando de Rojas (Madrid) o el Teatro Victoria Eugenia (Donosti), la banda mallorquina despeja todas las incógnitas que su silencio haya podido plantear. Hacía cinco años, además, que no editaban disco de estudio, desde "Batiscafo Katiuscas" (2006).
Además, han decidido lanzarse a la piscina y autoeditarse a través de un sello propio, Robot Innocert.
Pau Debon (voz), Joan Miquel Oliver (guitarra y composición), Jaume Manresa (teclados), Joan Roca (bajo) y Pere Manel Debon (batería) no sólo guardan fidelidad a sus origenes sino que la expanden en catorce canciones. El primer single se llama Clint Eastwood y rinden homenaje al gran realizador norteamericano.
El rigurosa estreno en directo de "Lamparetes" será el 26 de abril en su casa, en el Teatro Principal de Palma, con las entradas agotadas. Y pocos días después en Barcelona, ​​en tres fechas consecutivas (fruto de la demanda) el Casino l'Aliança del Poblenou, en el marco del Festival de Guitarra, el 28, 29 y 30 de abril.



para raúl, incondicional de Antònia Font, le va a gustar

0 comentarios:

Todo lo que buscas esta aqui. Lo +Xclusivo